Al igual que las de Kurtsik, me quedo con los macro.Afotando en la nieve
Re: Afotando en la nieve
¡Habeis pillado un buen día!
Al igual que las de Kurtsik, me quedo con los macro.
Al igual que las de Kurtsik, me quedo con los macro.Fernando
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Afotando en la nieve
Las tres primeras a cual mejor.
Las que vienen después (río y bosque) no me van mucho. Las veo como faltas de detalle.
Las últimas (espacios abiertos) me gustan mucho más. Especialmente la de la ladera de la montaña con la nieve revolviendose entre las rocas.
Las que vienen después (río y bosque) no me van mucho. Las veo como faltas de detalle.
Las últimas (espacios abiertos) me gustan mucho más. Especialmente la de la ladera de la montaña con la nieve revolviendose entre las rocas.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Afotando en la nieve
Hay estupendas fotos, aunque el día haga mucho, las fotos hay que hacerlas. A destacar el macro de las gotas, primeros planos de nieve, la ventisca, y el b/n.
Re: Afotando en la nieve
Me gustan mucho las "jarti", para mi, las mejores.
De los macros... las de las gotas, a las otras las falta desenfoque en los fondos.
Y de las de paisajes... la del bosque en vertical me gusta mucho y la del viento moviendo la nieve en la ladera.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Afotando en la nieve
Me parece una serie muy buena Jesús.
Me gustan las jartis, los paisajes (el ByN) y los tres macros.
Por criticar algo, en la foto de los árboles en fila (esas fotos con repeticiones me molan mucho) creo que has dejado demasiado espacio por debajo.
Saludos
Alex
Me gustan las jartis, los paisajes (el ByN) y los tres macros.
Por criticar algo, en la foto de los árboles en fila (esas fotos con repeticiones me molan mucho) creo que has dejado demasiado espacio por debajo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai