helados de campo
Re: helados de campo
Jesús, quitando la primera foto, las demás me parecen muy buenas. El rollo strobist de las 2 ultimas: ¡ genial !
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: helados de campo
A mí me gusta mucho la tercera de la primera serie y la primera de la segunda.
La última de todas también me gusta pero en la pantalla de la cámara prometía más.
Esta tarde si tengo un rato subo las mías.
La última de todas también me gusta pero en la pantalla de la cámara prometía más.
Esta tarde si tengo un rato subo las mías.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: helados de campo
Esta es mi selección.
No estoy excesivamente satisfecho de la sesión. Todavía necesito pensar mucho para ajustar parámetros en las fotos. Y el frío me ralentiza el ya de por sí lento pensamiento mío.
Pero esto es un foro de fotos y no de excusas así que ahí van.
Unas de gotas. Las dos con flash tratando de buscar destellos.


Una de escarcha. Es a lo que fuimos y es en lo que más incomodo me encontré.

Una de “varios”. Si recuerdo bien un comentario de mi abuelo, esto podría ser un fresno.

Mis primeras sedas. Nunca había tenido la oportunidad, las ganas o los medios (un buen trípode) para intentarlo. Como profano en la materia, ruego que las críticas sean lo más feroces posibles.

No estoy excesivamente satisfecho de la sesión. Todavía necesito pensar mucho para ajustar parámetros en las fotos. Y el frío me ralentiza el ya de por sí lento pensamiento mío.
Pero esto es un foro de fotos y no de excusas así que ahí van.
Unas de gotas. Las dos con flash tratando de buscar destellos.


Una de escarcha. Es a lo que fuimos y es en lo que más incomodo me encontré.

Una de “varios”. Si recuerdo bien un comentario de mi abuelo, esto podría ser un fresno.

Mis primeras sedas. Nunca había tenido la oportunidad, las ganas o los medios (un buen trípode) para intentarlo. Como profano en la materia, ruego que las críticas sean lo más feroces posibles.

http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: helados de campo
Jesús en cuanto a composición están muy bien, pero creo que les falta un pelin de enfoque sobre todo a las 2 primeras o que el objetivo como has comentado alguna vez no es el más adecuado para macro. La que más me gusta es la de las hojas de roble.
Juan Carlos las gotas la has pillado pillado perfectamente. La del agua esta bien pero para llegar a la seda quizás necesite un tiempo de exposición mayor, pero claro necesita un filtro ND o un polarizador que te quite luz.
Juan Carlos las gotas la has pillado pillado perfectamente. La del agua esta bien pero para llegar a la seda quizás necesite un tiempo de exposición mayor, pero claro necesita un filtro ND o un polarizador que te quite luz.
Re: helados de campo
JC:
Me gustan mucho en general, la que mas: la del fresno.
A la sedita le falta algo y no se que...
Un saludo,
Carlos.
Me gustan mucho en general, la que mas: la del fresno.
A la sedita le falta algo y no se que...
Un saludo,
Carlos.
Re: helados de campo
De Jesús me gusta mucho la segunda de la segunda tanda y la segunda también de la primera tanda que parece fruta confitada escarchada....
De JC, me gusta la cuarta...
Veo que no desperdiciasteis el tiempo!!!! jejejeje...


De JC, me gusta la cuarta...
Veo que no desperdiciasteis el tiempo!!!! jejejeje...

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
