sekre escribió:
Hola Iñigo,
voy a romper el hielo...
La primera, la marina, la veo muy azulada. Demasiado para mi gusto. Ese tono afecta al color de la piedra y en mi opinión, no queda bien.
La segunda la veo correcta.
La tercera y la cuarta, ya sé que has dicho que no te digamos nada, pero para mi gusto tienen demasiado distorsión (supongo que en la tercera has enderezado el faro ¿no?)
Y la ultima, me gusta el punto de vista que has elegido, (¿podías haber ido un poco más hacia la izquierda?) Lo único, es una pena las luces que tienes de frente que se cuelan por la izquierda.
Saludos,
Aupa Oskar,
1. Lo de azul es buscado para darle otro punto a una foto sosita.
3. Efectivamente en la tercera he corregido el faro. era la que menos distorsion tenia. Yo juraria que ademas de corregir la perspectiva vertical para el faro tambien corregi la del objetivo 17-40. Siempre uso el 17-40 intento componer para que luego tenga espacio para corregir perspectiva. No siempre se puede.
5. Cuguan sotz. Un tio de Castro me pregunta si no podia ir a la izda? Pues la respuesta es que no se puede y por eso como me gustaba la que habia hecho en vertical decidi hacer 2 y juntarlas. use el nuevo rellenar del CS5 pero no me ha hecho milagros y leugo he tenido que recortar mucho mas de lo que quisiera.
Lo de las luces en fotos tan nocturnas es super complicado... nunca se si clonar y quitarlas o dejarlas. Es complicado y creo que se notaria.
Muchas gracias por comentar mis fotos. Te lo agradezco mucho.