Un regalo para Lourdes

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Un regalo para Lourdes

Mensaje por Txecale »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

!!!QUE BONITA!!!

Tanto la foto, como el detalle :bi:

Ya se cual es el truco para semejantes fotos, tanto Alex como Txema, bueno y algún otro, han metido media docena de enanitos en sus cámaras que les hacen el trabajo.

¿O quizás son años, de estudio, investigación y muchas fotos?

Josune
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Toi emosioná

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :bost: :bost: :bost: :bost: :bost: :hogeitazazpi: :hogeitazazpi: :hogeitazazpi: :hogeitazazpi:

Realmente es preciosa...Mil gracias :wink:
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

un lugar para pasear

Mensaje por miriam »

La foto es preciosa, y lo que más merito tiene es el lugar donde se hizo.Estoy deseando hacer el cursillo ensegida para que, yo digo cosa de 20 años saque fotos tan bonitas. :D
Responder