Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Mar Ene 11, 2011 8:36 pm
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Mar Ene 11, 2011 8:59 pm
Me gustan todas menos la segunda.... ese rojo es super irreal, la cuarta tiene un color real.
--Jose-- "NIKON"
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Mar Ene 11, 2011 9:05 pm
Jomo escribió: Me gustan todas menos la segunda.... ese rojo es super irreal, la cuarta tiene un color real.
Jomo, pasate por el peine de los vientos por que de hecho la foto esta desaturada por que sino parecia sangre. Destaca mucho la verdad.
Gracias por los comentarios.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Ene 11, 2011 9:13 pm
Me gustan muchos, sobre todo las de ByN. Coincido con Kurtsik en un poco más de aire por los lados a la primera. Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Mar Ene 11, 2011 9:16 pm
Alex Garai escribió: Me gustan muchos, sobre todo las de ByN. Coincido con Kurtsik en un poco más de aire por los lados a la primera. Saludos Alex
Cachis en la mar.
Pues es que la foto era vertical y se me ha ocurrido lo de cuadrada a posteriori por eso se ha quedado justa. Un pelin.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Ene 11, 2011 9:28 pm
Estan muy bien Esca, hasta me gusta el formato cuadrado de la primera. Una pena que las pongas a tamaño tan pequeño.
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Mar Ene 11, 2011 9:30 pm
Están muy bien.. a mi la cuarta me gusta un montón.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Mensajes: 620 Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Mensaje
por Juan Carlos » Mar Ene 11, 2011 9:56 pm
Muy chulas.
La tercera es la que más me gusta. Me gusta el b/n y sobre todo me gusta la composición.
esca escribió: aunque amanecia por la espalda
Espero que no sea lo mismo que "amanecía a traición"
¿Nos podemos seguir fiando todavía del sol no?
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mar Ene 11, 2011 10:21 pm
3 puntos para la primera Aunque tiene el cielo un poco raro 2 para la segunda. Un poco mas grande mejor.
Fernando
cdemena
:-)
Mensajes: 2096 Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensaje
por cdemena » Mar Ene 11, 2011 10:49 pm
Me gustan mucho las fotos Esca.
Con el mal gusto que tienes y las fotos que sacas, sera la camara!!!!!!!!!
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Mar Ene 11, 2011 11:10 pm
esca escribió: Jomo escribió: Me gustan todas menos la segunda.... ese rojo es super irreal, la cuarta tiene un color real.
Jomo, pasate por el peine de los vientos por que de hecho la foto esta desaturada por que sino parecia sangre. Destaca mucho la verdad.
Gracias por los comentarios.
Yo hace 2 años saqué fotos de allí y no lo ví tan rojo el peine ni las rocas, fijate en las rocas del fondo como tambien tiene ese rojo tan saturado.
--Jose-- "NIKON"
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mié Ene 12, 2011 6:43 am
Me gusta sobre todo la primera la zona de las olas me gusta. lo que no me gusta es que no se puedan ver los datos Exif. un saludo Txemars
pikos
:-)
Mensajes: 1362 Registrado: Mar Abr 07, 2009 1:03 pm
Mensaje
por pikos » Mié Ene 12, 2011 7:11 am
cdemena escribió: Me gustan mucho las fotos Esca.
Con el mal gusto que tienes y las fotos que sacas, sera la camara!!!!!!!!!
Coincido con el compañero carlos, me gusta la cuadrada pero lo que te han comentado...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
Náyade
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578 Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade » Mié Ene 12, 2011 11:08 am
Qué chulas Esca!! Me gustan mucho todas pero las que más, las dos últimas. Cuando yo estube también vi muy rojo el metal. De la primera lo que menos me gusta es la sensación de una línea perfilando toda la roca y el peine. Quizás sea mi monitor.
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mié Ene 12, 2011 5:09 pm
Aupa Iñigo, poco puedo añadir que no te hayan dicho ya. En general me gustan las fotos. La única que no me acaba de convencer es la tercera. La veo como muy gris. Me gusta más el procesado de la primera. Saludos,