Este fin de semana pasado he estado en un sitio que me comentaron que era bastante impresionante para hacer fotografías. Es el monasterio abandonado de Sta Maria de Rioseco, en el valle de Manzanedo, Burgos. Por is alguién conoce la zona, está en la carretera que va al valle de Manzanedo, entre Villarcayo y Valdivielso.
La verdad es que el lugar puede ser bastante espectacular para sacar fotografias, las mías no son nada del otro mundo pero en mi descargo he de decir que fui sólo, y no es un lugar como para estar sólo, (además ha estado por alli Iker Jimenez
) Os pongo estas como ejemplo aver que os parece el sitio, y si os gusta podríamos hacer una salidilla, yo me ofrezco de guia :-)
El rio no es que estuviera muy seco, es el Ebro:

El sitio al llegar no parece gran cosa pues está escondido entre maleza:

Pero luego mejora:






Saludos


