Choff, choff... el encuentro.
Re: Choff, choff... el encuentro.
Veo lo negro de las piedas sin detalle, l oguapo que me gusta es la última foto... la ola de espuma congelada
--Jose-- "NIKON"
Re: Choff, choff... el encuentro.
Que nitida la primera y que bonita luz.
Espectacular la tercera con la ola parada.
Valio la pena. Como siempre.
Espectacular la tercera con la ola parada.
Valio la pena. Como siempre.
Re: Choff, choff... el encuentro.
Jomo escribió:Veo lo negro de las piedas sin detalle....
Y donde está el problema?
A mi me gusta sobre todo la de ByN... en la última me sobra el flash de la izquierda...
Saludos
- Juan Carlos
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Re: Choff, choff... el encuentro.
La segunda no me va demasiado.
La tercera es muy curiosa pero, la primera, es con mucha diferencia la que más me gusta. La luz dorada es genial y, no sé si por la composición, por la velocidad, o por ambas cosas, es la que me parece que transmite un movimiento mas real.
La tercera es muy curiosa pero, la primera, es con mucha diferencia la que más me gusta. La luz dorada es genial y, no sé si por la composición, por la velocidad, o por ambas cosas, es la que me parece que transmite un movimiento mas real.
http://entrefotosenredado.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
http://www.flickr.com/photos/jotace_emece/
La mejor de mis fotos es una que tengo por hacer
Re: Choff, choff... el encuentro.
asiermar escribió:Jomo escribió:Veo lo negro de las piedas sin detalle....
Y donde está el problema?
Saludos
Problema ninguno. Es una opinión.
--Jose-- "NIKON"
Re: Choff, choff... el encuentro.
Hombre, ya se que no hay problema, me refería en qué hay de malo en dejar unas piedras sin detalle en las sombras o quemar unas altas luces...
Re: Choff, choff... el encuentro.
Hola Asier
las 3 estan chulas, pero me gusta sobre todo la ultima
el detalle de la ola en primer plano te lleva la vista a ese punto
la primera tambien es interesante
un saludo
Txemars
las 3 estan chulas, pero me gusta sobre todo la ultima
el detalle de la ola en primer plano te lleva la vista a ese punto
la primera tambien es interesante
un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Choff, choff... el encuentro.
Aupa Jesus,
De la primera me gusta los tonos de la arena. Son realmente bonitos. Lo que no me convence es el encuadre. Lo veo un poco justo por arriba.
De la segunda, me gusta mucho el efecto del agua. Creo que acertaste con el tiempo de exposición.
Y la tercera, me resulta muy curioso el efecto del flash en el agua.
Saludos,
De la primera me gusta los tonos de la arena. Son realmente bonitos. Lo que no me convence es el encuadre. Lo veo un poco justo por arriba.
De la segunda, me gusta mucho el efecto del agua. Creo que acertaste con el tiempo de exposición.
Y la tercera, me resulta muy curioso el efecto del flash en el agua.
Saludos,
Re: Choff, choff... el encuentro.
Mmmm, la tercera está muy bien.
Saludosssssssss
Saludosssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Choff, choff... el encuentro.
Me gustan las tres. En la última a pesar del blanco del flash la congelación de la espuma es un puntazo. Me gusta además como queda el recorrido del agua en esta foto.
Una vez más enhorabuena. Me llama la atención como te atreves con todo tipo de fotos y los resultados que obtienes.
Menuda progresión que llevas macho.
Una vez más enhorabuena. Me llama la atención como te atreves con todo tipo de fotos y los resultados que obtienes.
Menuda progresión que llevas macho.- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Choff, choff... el encuentro.
A mi también me encanta la primera, el momento de luz es cojonudo.
Las otras también, quizás menos la última, por que salvo para fotografiar personas ese mix de flash-luz ambiente y movimiento no me suele gustar mucho.
Saludos
Alex
Las otras también, quizás menos la última, por que salvo para fotografiar personas ese mix de flash-luz ambiente y movimiento no me suele gustar mucho.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Choff, choff... el encuentro.
Muy chulas las tres, si tengo que elegir... quizás la segunda.
Re: Choff, choff... el encuentro.
kurtsik escribió: has probado a hacer en todas las zonas un contraste perfecto?, creo que le podia ir muy bien.
¿Que es un contraste perfecto?
Re: Choff, choff... el encuentro.
kurtsik escribió:Es identificar las zonas que hay y una por una contrastarlas ocupando todo el histograma. No se si me he explicado, si no me dices y trato de decirlo de otra manera.
