World Series Bilbao

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

World Series Bilbao

Mensaje por igor »

os dejo una foto del fin de semana

Imagen


he puesto tres mas en esta galeria, en cuanto procese el resto las ire subiendo

salu2
igor[/url]
Avatar de Usuario
JPO41
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm

Mensaje por JPO41 »

Kaixo:

...esta mía, es “casi” del “finde”... el mejor concierto del año...

Imagen

...¿ tenéis prisaaaaa?...

...aquí si que “corría” de todo....
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Joooer Igor, como mola tu colección de coches de escalestri (ya se que no se escribe así) :D

Ahora en serio, las veo muy nitidas y con bonitos colores. Los fondos desenfocados los has bordao. Me gustan
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

JPO41 escribió:Kaixo:

...esta mía, es “casi” del “finde”... el mejor concierto del año...

Imagen

...¿ tenéis prisaaaaa?...

...aquí si que “corría” de todo....


Barakaldo Urban Circuit :D :twisted: :D :twisted:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa Igor!

muy chulas, me gustan las cuatro fotos. en la del post parece que se le ha saltado un poco la pintura roja en el parachoques trasero :D :D , un poco ajustada.

Se agradeceria algun dato tesnico.

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Pues te diria que el tema de los raseaus (barridos) lo tienes completamente controlado :D .


hice una criba y me quede con el 10% y de esos no todos estan tan nitidos :hamalau:

kurtsik escribió:Las fotos me gustan pero cuentanos algun secretillo: tienen mucho recorte?, las has trapicheado mucho?, ... ya sabes cosas de esas :wink: .


abrimos la caja de los secretos :D

tienen recorte en horizontal, pq el formato 3:2 deja mucho aire, pero en horizontal apenas tienen recorte, son fotos de entre 2000 y 3000 pixels de ancho

el proceso con el C1 es ajuste de balance de blancos, exposicion, niveles y contraste, aumentar un 2% (aprox) la saturacion, reducir tamaño, mascara de enfoque, marco y listo


Los datos de los barridos son similares, el del R24 no, habia q subir hasta 1/800 seg. para pillarle medio bien

Canon EOS 10D + 70-200 2.8IS (160 mm.)
ISO 200-F 4.00-1/50 seg.

gracias por los comentarios :)

salu2
igor
jguerrero
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 125
Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm

Mensaje por jguerrero »

¿Cuales son las velocidades adecuadas para estos barridos tan majos?
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

jguerrero escribió:¿Cuales son las velocidades adecuadas para estos barridos tan majos?


buena pregunta, con el digital lo mejor es probar y ajustar segun lo veas, para eso vino muy bien el primer dia de entrenamientos libres, un buen banco de pruebas para los dos dias siguientes

En Formula 1 los barridos llegan a ser de 1/250 seg, en rallyes entre 1/60 y 1/90 seg., depende tb mucho de la velocidad, este era un punto lento del circuito, frenaban hasta 70 km/h pq era una curva de 90 grados, y eso ayudaba bastante para poder hacerles bien el barrido

tengo tb barridos a 1/90 y tb incluso a 1/20, pero los de 1/90 no dan tanta sensacion de movimiento y los de 1/20 salen bastante movidos, asi q fije la velocidad aprox. a 1/60

tb es verdad q disponia de la inestimable ayuda del estabilizador modo 2 del objetivo, q viene muy bien para estabilizar barridos

salu2
igor
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Venga, otro cursillo de C1...
Txecale
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Usas el C1?, que tal te funciona, lo tienes controlado?



ta facil, me gusta mas q el PS, luego lo vemos ;)


salu2
igor
Responder