Bueno ya he hecho los deberes y he subido la galeria con las fotos de Sestao. Como Chema las ha puesto en blanco y negro me lo ha dejado fácil para ponerlas en color. No las amplieis mucho que se ven unos tomates muy gordos, y es qeu esto de las digitales son una maravilla para hacer fotos en condiciones dificiles, pero si le pides demasiado a una cmara baratilla pues se quejan La dirección es la de pagina de Denbora: http://denbora.homelinux.org:8080/galer ... /index.php
Las he echado un vistazo y están bien. Salvo que se nota que las velocidades eran lentas: movimiento en la gente. Pero bueno, viendo las condiciones en las que hicimos las fotos...
En alguna se nota también que los focos de luz se han saturado. De todas formas, lo dicho: las digitales con sus balances de blancos ayudan a sacar de donde no hay. Algo es algo.