Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Hola Esca.
Si no te importa para los que somos nuevos dinos la direccion de la sala Campoamor.
Un saludo
Si no te importa para los que somos nuevos dinos la direccion de la sala Campoamor.
Un saludo
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
rotia218 escribió:Hola Esca.
Si no te importa para los que somos nuevos dinos la direccion de la sala Campoamor.
Un saludo
Realmente es la Casa de Cultura Clara Campoamor
Está en el barrio barakaldes de San Vicente.
C/ Gernikako arbola 41
La belleza está en los ojos del que mira
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
vale, siendo el jueves podre ir, segun he visto en la lista hay sitio asi que me apunto ¡¡
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Yo tampoco se donde es, pero por lo q veo en el mapa es en la calle de La casa del Electricista no?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
-
basajauntxo
- :-)

- Mensajes: 1666
- Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Es este edificio?
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Gernikako+arbola+41&sll=40.580585,-3.724365&sspn=2.744943,9.492188&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+Gernikako+Arbola,+41,+48902+Barakaldo,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.294215,-2.994579&spn=0.001285,0.004635&t=h&z=18&layer=c&cbll=43.294395,-2.994871&panoid=dplJrlZuXFm3vuS6h5bMNg&cbp=12,173.77,,0,6.77
Esca, q hay q llevar? portatil? papel y boli?
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Gernikako+arbola+41&sll=40.580585,-3.724365&sspn=2.744943,9.492188&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+Gernikako+Arbola,+41,+48902+Barakaldo,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.294215,-2.994579&spn=0.001285,0.004635&t=h&z=18&layer=c&cbll=43.294395,-2.994871&panoid=dplJrlZuXFm3vuS6h5bMNg&cbp=12,173.77,,0,6.77
Esca, q hay q llevar? portatil? papel y boli?
||--> galería <--||
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
“Siempre pensé que las buenas ffotos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” – Anonymous
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Si, nada de portatil, ni camara ni nada.
Solo papel, boli y ganas.
Solo papel, boli y ganas.
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Esta bien saberlo. Entonces mañana nos vemos...
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Hola esca. Has dicho que caben 24, puedes apuntar Begoj?.
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Estimad@s tod@s,
Os recuerdo que mañana a las 19:00 los que os habeis apuntado y apareceis en la lsita de abajo teneis una cita con la charla sobre fotografia de alto rango dinamico o HDR.
El lugar será en la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo, está en el barrio de San Vicente, C/ Gernikako arbola 41.
Es este edificio. Para entrar teneis que bajar las escaleras dentro del cilindro de hormigon y vereis la entrada oculta.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 77,,0,6.77
Para los de fuera: El barrio está en fiestas y hay OTA hasta las 20:00 asi que o aparcais por la zona de los Outlet o pagais una horita de OTA, venis en metro o como mejor veais.
Empezaremos puntuales (dios mediante) por que tenemos muy poco tiempo y mucho mucho de lo que hablar.
Los apuntados a la charla de HDR son los siguientes:
1.esti
alex
eunate
pedrodelaf
cdemena
andrea
javi82
jomo
josune
10 .Juan carlos
Davidigo
txemars
nayade
rotia218
15. Javichu
Fernando
Juan
basajauntxo
Simon
20. Jagoba
Jorge
Maria
Mi estimado Pikos
begoj
Sintiendolo muchisimo nadie mas que las personas apuntadas a esta lista puede venir, por que no cabrá, ni tendra silla, tendria que estar de pie y me comprometi con la chica de la casa de cultura a que no fueramos mas.
Si alguien que no este en esta lista aparece, tendré que pedirle que por favor no asista.
Ya veremos como nos quedamos tod@s con la experiencia y el interes que genera, para mas adelante hablar de mayores.
No hace falta que traigais ni portatil, ni camara ni nada (ni los vamos a usar ni vamos a poder perder tiempo con ellos, ni habra sitio para tenerlo).
Traed solo papel, algo para escribir y vuestra mas amplia sonrisa y actitud constructiva.
Hasta mañana.
Os recuerdo que mañana a las 19:00 los que os habeis apuntado y apareceis en la lsita de abajo teneis una cita con la charla sobre fotografia de alto rango dinamico o HDR.
El lugar será en la Casa de Cultura Clara Campoamor de Barakaldo, está en el barrio de San Vicente, C/ Gernikako arbola 41.
Es este edificio. Para entrar teneis que bajar las escaleras dentro del cilindro de hormigon y vereis la entrada oculta.
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 77,,0,6.77
Para los de fuera: El barrio está en fiestas y hay OTA hasta las 20:00 asi que o aparcais por la zona de los Outlet o pagais una horita de OTA, venis en metro o como mejor veais.
Empezaremos puntuales (dios mediante) por que tenemos muy poco tiempo y mucho mucho de lo que hablar.
Los apuntados a la charla de HDR son los siguientes:
1.esti
alex
eunate
pedrodelaf
cdemena
andrea
javi82
jomo
josune
10 .Juan carlos
Davidigo
txemars
nayade
rotia218
15. Javichu
Fernando
Juan
basajauntxo
Simon
20. Jagoba
Jorge
Maria
Mi estimado Pikos
begoj
Sintiendolo muchisimo nadie mas que las personas apuntadas a esta lista puede venir, por que no cabrá, ni tendra silla, tendria que estar de pie y me comprometi con la chica de la casa de cultura a que no fueramos mas.
Si alguien que no este en esta lista aparece, tendré que pedirle que por favor no asista.
Ya veremos como nos quedamos tod@s con la experiencia y el interes que genera, para mas adelante hablar de mayores.
No hace falta que traigais ni portatil, ni camara ni nada (ni los vamos a usar ni vamos a poder perder tiempo con ellos, ni habra sitio para tenerlo).
Traed solo papel, algo para escribir y vuestra mas amplia sonrisa y actitud constructiva.
Hasta mañana.
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
alli nos veremos 
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
Hostia, y 24 ya son muchisisisimos ehh, cuidadín cuidadín... que nosotros hemos tenído problemas alguna vez...
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
asiermar escribió:Hostia, y 24 ya son muchisisisimos ehh, cuidadín cuidadín... que nosotros hemos tenído problemas alguna vez...
Sí, de hecho habrá que ir en tanga o similar por que alcanzaremos los 40º más o menos al minuto 20'.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
asiermar escribió:Hostia, y 24 ya son muchisisisimos ehh, cuidadín cuidadín... que nosotros hemos tenído problemas alguna vez...
I know...but... what can i do...
Espero que nos den un aula un poco hermosa y segun la chica habra 25 sillas.
la la la ...
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
25 solo caben en el aula 1, y por lo menos en diciembre estaba ocupada porque el curso de Denbora se empezó ahí y nos cambiaron...
Cuidado con la organización de Clara Campoamor... se que no podemos hacer nada mas que fiarnos, perooo... aviso...
Cuidado con la organización de Clara Campoamor... se que no podemos hacer nada mas que fiarnos, perooo... aviso...
Re: Taller y salida en Enero - Charla sobre fotografia HDR
No puedo asistir al curso.
Siento avisar tan tarde pero no ha estado en mis manos.
Disfrutadlo!!
Siento avisar tan tarde pero no ha estado en mis manos.
Disfrutadlo!!
La belleza está en los ojos del que mira

