Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Jue Ene 20, 2011 11:18 pm
El domingo pasado desde el Leungane
Para verla en grande pincha
Aquí
Fernando
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Mensajes: 620 Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am
Mensaje
por Juan Carlos » Vie Ene 21, 2011 7:39 am
¡Preciosa! Además de los tonos, me gusta mucho la composición. Ese "exceso" de peso por la derecha la desequilibra un poco y te invita a quedarte un ratito más en ella. No me creo que de una salida tengas solo una foto. Danos mas...Aunque no sean tan buenas.
basajauntxo
:-)
Mensajes: 1666 Registrado: Lun Nov 24, 2008 3:46 pm
Mensaje
por basajauntxo » Vie Ene 21, 2011 8:16 am
Joe q chula... como dice Asier ese azul da una sensación de frió de la leche.
||--> galería <--|| “Siempre pensé que las buenas
ff otos son como las buenas bromas, si se tienen que explicar es que no eran tan buenas” –
Anonymous
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Vie Ene 21, 2011 1:07 pm
aupa Fernando,
coincido en que los tonos azulados favorecen esa sensación de frío
Supongo que será por la forma de las montañas, pero parece un poco caída
Por cierto, cuando se ve en grande, se ve que tienes unos cuantos amiguitos en el sensor, jejeje
Saludos,
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Vie Ene 21, 2011 5:33 pm
Estupenda panoramica, los tonos azules son muy agradecidos si los pillas en el momento y creo que has acertado de pleno.En grande gana mucho.
Náyade
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578 Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade » Vie Ene 21, 2011 11:34 pm
Me encantan este tipo de fotos, con varias lineas de montañas comprimidas en una fotografía casi monocroma.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Sab Ene 22, 2011 8:55 am
Es hDR??? jo jo jo jo es broma Los azules preciosos. Llena de color y matices entre los blancos y los azules. El horizonte parece un poco caido pero entiendo que es solo aparencia al ver el primer plano. Lo que mas me gusta el el formato pano y como te han dicho... los azules tan bien puestos.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Sab Ene 22, 2011 10:30 am
A mi también me gusta mucho, me gustan en general los paisajes monocromáticos.
Como te han dicho simplemente probaría a enderezar un poco (no estoy 100% seguro, habría que verlo) y sobre todo limpiaría el cielo (esto sí que está claro
).
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Dom Ene 23, 2011 9:12 am
Bonita perspectiva aérea.
Saludossssssssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.