Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Dom Ene 23, 2011 6:19 pm
Hola
Ayer estuve en Muskiz y subi para hacer un par de panoramicas
A este tamaño no se aprecia mucho la panoramica.
un rato despues
un saludo
Txemars
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851 Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm
Mensaje
por esca » Dom Ene 23, 2011 6:51 pm
Muy interesante. Igual un poco encajonadas por abajo pero es muy complicado. Creo que la segunda con los laterales podria ser muy interesante. Ya me diras donde esta ese sitio por que en su dia intente encontrarlo y no fui capaz.
Iñigo Escalante:
Wes |
Blok |
Facebus |
Flikers |
500pis Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Dom Ene 23, 2011 6:56 pm
Pues si, estan muy bien. Ya nos dirás el sitio "secreto".
Fernando
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Dom Ene 23, 2011 7:38 pm
Txema están muy bien, casi me gusta más la primera.¿No esperaste en la segunda a que se pusiera el cielo un poco más azul?
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Dom Ene 23, 2011 10:41 pm
Me gustan mucho
Saludossssssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
cdemena
:-)
Mensajes: 2096 Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm
Mensaje
por cdemena » Lun Ene 24, 2011 11:57 am
Me gustan los tonos de la primera, con el cielo de la segunda. Pero vamos que son bonitas las 2. Un saludo, Carlos.
Náyade
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578 Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade » Mié Feb 02, 2011 3:42 pm
Me gustan mucho las dos, pero sobre todo la segunda.
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Jue Feb 03, 2011 9:55 am
las dos tomas son buenas, correctas y equilibradas, interesantes para comprobar la evolución y la luz, aunque el cielo no acompañe para redondearlas del todo para hacerlas iguales de encuadre habría que recortar un poquito la segunda por la izquierda a qué llamas tú panorámica? cuantas fotos componen las panos?
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Jue Feb 03, 2011 1:27 pm
Apa Igor Creo recordar que eran 3 o 4 tomas no me convencia (atrevia) hacerlas verticales un saludo Txemars
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Jue Feb 03, 2011 1:43 pm
txemars escribió: Apa Igor Creo recordar que eran 3 o 4 tomas no me convencia (atrevia) hacerlas verticales un saludo Txemars
hay que quitar el miedo!
jeje
tienen más problemas de unión porque hay más longitud de unión y es más fácil inclinarlas, pero cubres mejor la superficie
lo del número de tomas iba al respecto de que si son 2 tomas es "relativamente" fácil unirlas, sin son 4 ya se complica el asunto
josebenito
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407 Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Mensaje
por josebenito » Dom Feb 06, 2011 7:35 pm
Un muy buen lugar, se puede llegar en coche? Con las luces encendidas queda genial. Yo saque unas desde un pueblo o algo similar y no se ni como llegue.
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Lun Feb 07, 2011 6:47 am
Hola Denborianos Se puede llegar en coche hasta 300m. del lugar aprox. problema, solo caben 1 o 2 coches como mucho luego es una pista ancha y que se camina bien yo si quereis un dia quedamos a la tarde y vamos un saludo Txemars
josebenito
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407 Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Mensaje
por josebenito » Jue Feb 10, 2011 6:31 pm
Si no es mucho pedir y abusando de la amabilidad ajena... podrias localizar el lugar en google maps? si no ya quedaremos gracias
kaki29
Mensajes: 1 Registrado: Jue Ago 04, 2011 1:11 pm
Mensaje
por kaki29 » Jue Ago 04, 2011 1:24 pm
Hola: antes de todo presentarme como nuevo miembro del foro y esta es mi primera respuesta, me encantan esas fotos y a ver si cuando aprenda un poco mas las hago como esas, simplemente impresionantes. muchas gracias y un saludo
juluva
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445 Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensaje
por juluva » Dom Ago 14, 2011 10:33 pm
Hola Txema, muy bonita las panorámicas. La primera me gusta mucho por el cielo que tiene y la segunda por el contraste de las luces.
Muy bonitas, me gustan
.
Me apunto cuando se pueda ir.