Rentando la obligacion

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Rentando la obligacion

Mensaje por Fernando »

Has pillado una luz preciosa. Me gusta la primera y la del gato :bi:
Fernando
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Rentando la obligacion

Mensaje por Náyade »

Qué chulada de reportaje!!
Me gustan mucho la del gato y las dos primeras de la laguna.
Los colores y la nitidez de la primera estupendos, pero el desenfoque es un poco raro...
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Rentando la obligacion

Mensaje por Marina Gondra »

Estoy de acuerdo con Fernando, una luz muy bonita. Las que mas me gustan son la primera y la del paisaje "panoramico" del lago. Menudo paseillo mas chulo os disteis!! :bi:
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Rentando la obligacion

Mensaje por juan »

Buen reportaje Jesus. La primera es la que más me gusta por el desenfoquey el color.
Para el gorrión creo que tienes que practicar un poco, que es muy complicado. :lol:
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Rentando la obligacion

Mensaje por Juan Carlos »

La primera me gusta. Una pena ese junco blanco que se te ha metido entre los dos primeros ¿cardos?
Por la del gorrión, estás perdido. Una foto no conseguida a la primera, run run durante meses.
El otro día bajé de casa, con muy poca luz ya, tratando de fotografiar alguno de los miles de estorninos que tenemos rondando por Barakaldo. No lo conseguí y ya estoy pensando en estrategias para hacerlo.
Las de la laguna preciosas.
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Rentando la obligacion

Mensaje por Náyade »

Si, debe ser eso.
Responder