Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
sekre
:-)
Mensajes: 1232 Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm
Mensaje
por sekre » Mar Feb 08, 2011 10:01 pm
Aupa Asier,
buen reportaje y buenas fotos !!!
La verdad es que lo pasamos muy bien, aunque no había la nieve que esperaba.
La verdad, es que lo del pantano (Camporredondo) congelado fue increible. !!nunca había visto algo así!!
saludos,
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mar Feb 08, 2011 10:20 pm
¡Joder que frio! Si casi se salen los chorretones de la pantalla! Como reportaje, estupendo. Como fotos,creo que se pueden seleccionar mejor. Hay de todo, como en botica.
Fernando
Marina Gondra
:-)
Mensajes: 1114 Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Mensaje
por Marina Gondra » Mar Feb 08, 2011 10:28 pm
Me han encantado las del atardecer con esos reflejos tan chulos. Un reportaje bastante variado y con fotos muy interesantes
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Feb 08, 2011 10:37 pm
Buen reportaje, me quedo con los reflejos y algunas de las fotos del lago helado, sobre todo los planos más cortos del hielo. ¡Que envidia! Saludos Alex
------------------------- Alex Garai
simon
Master_of_the_universe
Mensajes: 811 Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm
Mensaje
por simon » Mié Feb 09, 2011 9:37 pm
Buen reportaje,las fotos muy guapas,el lago helado interesante,hacer un amigo canido no tiene precio,para todo lo demas...pasate a canon y veras
alberto sd
Mensaje
por alberto sd » Vie Feb 11, 2011 12:01 am
kurtsik escribió: El verdadero objetibo era sacar la puesta de sol con el fondo de un monte que se llama espiguete.
Otra con el balance cambiado.
Me encantan las fotos. Y me da envidia un día de monte…
El espigete es un monte peligroso. Bonito y peligros.
Una jarti.
Y un par de fotos falimi:
Podeis ver alguna mas en la galeria:
http://www.denbora.org/galeriak/thumbnails.php?album=392&page=1 Y para terminar una felicitacion para A&O que hicieron de magnificos guias
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394 Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am
Mensaje
por Dabidigo » Vie Feb 11, 2011 7:37 am
Pues si que mola la montaña pale
s tina
La belleza está en los ojos del que mira
alberto sd
Mensaje
por alberto sd » Sab Feb 12, 2011 7:25 pm
Si es precios y como todo hay que ir con cuidado.
Náyade
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578 Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm
Mensaje
por Náyade » Dom Feb 13, 2011 5:58 pm
Una excursión bien guapa...