después del magnífico reportaje de Asier, os traigo una muestra de las fotos que hicimos Anna y yo...
Desde el pantano Ruesga no se veía mucha nieve en los picos más altos. Nada hacía presagiar lo que nos íbamos a encontrar a pocos
kilometros de allí.

Un alto en el camino para hacer unas fotos jartis...

Siguiendo por la Ruta de los pantanos, paramos en el mirador que se encuentra a mitad de camino entre Santibañez de Resoba y La Lastra. La verdad,
es que la posición del sol no era la idonea para sacar una buena panorámica del lugar, pero al mirar hacía la ladera que teníamos justo detrás nuestro, pudimos
disfrutar de una imagen que no muchas veces tenemos ocasión de ver. Si os fijáis, ellos también se dan cuenta de nuestra presencia. Aunque intentamos
acercarnos un poco hacia su posición, desaparecieron rápidamente.

Llegamos a Triollo, principio o final del pantano de Camporrendondo.
Panorámica de la Montaña Palentina

Detalle de una explotación ganadera (una granja de toda la vida

... sigue











