Montaña "Palestina" II (versión A&O)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Montaña "Palestina" II (versión A&O)

Mensaje por Shawnee »

tejeval escribió:Un buen reportaje como el anterior, aunque me gustaba mas la luz de la otra vez en la foto del espiguete. Por cierto que estoy intentando saber de donde esta sacada y no se si es desde triollo una pista que va por el otro lado del pantano, hay al principio tambien hay una granja que podria ser la de la foto.
Me uno a la pregunta de Alex respecto al fondo del cardo.


No entiendo muy bien dónde dices Jesús que piensas que están las fotos. Es justo pasando Triollo, en una recta donde hay un sitio para aparcar. De todos modos, sí no estoy equivocada, las fotos estan geolocalizadas, así que igual sí miras puedes hacerte mejor idea de dónde estábamos exactamente. :ok: :ok:

:muuu:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Avatar de Usuario
Juan Carlos
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 620
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:46 am

Re: Montaña "Palestina" II (versión A&O)

Mensaje por Juan Carlos »

Shawnee escribió: El color del fondo es: rosso maranello!!!!

Así me gusta. Que se note el poderío.
¿Cuantos fondos tenéis en el garaje? :D
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Montaña "Palestina" II (versión A&O)

Mensaje por sekre »

Juan Carlos escribió:
Shawnee escribió: El color del fondo es: rosso maranello!!!!

Así me gusta. Que se note el poderío.
¿Cuantos fondos tenéis en el garaje? :D


de momento sólo uno, pero... tiempo al tiempo. :lol:

saludos,
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 176
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am

Re: Montaña "Palestina" II (versión A&O)

Mensaje por pedrodelaf »

Muy buenas, es el tipo de foto que me gusta, la de panoramica general la que mas me va, los byn y los reflejos perfectos.
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Montaña "Palestina" II (versión A&O)

Mensaje por josebenito »

Elejir una seria desmerecer al resto y todas son muy buenas, interesante la secuencia.
Anda que no trotais mundo!!
Responder