Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Lun Ago 01, 2005 12:26 pm
os dejo unas fotos de la salida de el fin de semana pasado
Un embarcadero en Orio
Estudiando sobre los tejados
Acabamos afotando la puesta de sol
mas fotos en la
galeria
salu2
igor
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Ago 01, 2005 1:03 pm
Me gusta mucho la de la chica, por los tonos y la espontaneidad y, por supuesto las del atardecer.
Chao
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Lun Ago 01, 2005 1:09 pm
La de la chica la hubiera puesto un pelin a la derecha (a la chica) en cualquier caso me gusta mucho y el atardecer es una pasada, me lo cojo para el escritorio (vale? :titiak: )
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Lun Ago 01, 2005 5:56 pm
Lourdes escribió: ...y el atardecer es una pasada, me lo cojo para el escritorio (vale? :titiak: )
Atardecer
he recortado un poquito por la derecha, q no aportaba mucho y la tienes a 1024 pixels
salu2
igor
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Ago 01, 2005 6:16 pm
La primera, la quitaría la madera desenfocada.
la chica no me gusta demasiado la composición, aunque si el color.
Y el atardecer... que envidia me da, no me salio uno parecido ni por casualidad.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mar Ago 02, 2005 12:49 pm
igor escribió: Lourdes escribió: ...y el atardecer es una pasada, me lo cojo para el escritorio (vale? :titiak: )
Atardecer he recortado un poquito por la derecha, q no aportaba mucho y la tienes a 1024 pixels
salu2
igor
Gracias Igor, eres un cielo