Bonita serie Txema con más valor si le añadimos las condiciones.
He visto que en el equipo tienes un duplicador x2. ¿me puedes hablar un poco de él? Estoy intentando tener un tele decente pero se me van de precio y un duplicador puede ser una buena solución.
Mi experiencia no es muy grande con el dupli X2 lo he utilizado 2 veces. La primera intentando fotografiar aves en Santoña y la segunda el domingo en Ereaga.
conclusion hasta ahora. Se pierden 2 diafragmas( en mi caso tiro con 5.6), Es mas complicado enfocar. Se pierde detalle en las cosas pequeñas.......
Es mas barato que un 400mm?? (no se que decirte, ya que pierdes en luminosidad)
Las fotografias de Santoña no he subido, porque la verdad no me gustaban, Con las de Ereaga, estoy mas contento, ademas me autoconvenzo de que el problema es la ISO alta
de todas formas cuando el elemento a fotografiar ocupa la mayoria del fotgrama y hay luz, no esta mal.
txemars escribió:Mi experiencia no es muy grande con el dupli X2 lo he utilizado 2 veces. La primera intentando fotografiar aves en Santoña y la segunda el domingo en Ereaga.
conclusion hasta ahora. Se pierden 2 diafragmas( en mi caso tiro con 5.6), Es mas complicado enfocar. Se pierde detalle en las cosas pequeñas.......
Es mas barato que un 400mm?? (no se que decirte, ya que pierdes en luminosidad)
Las fotografias de Santoña no he subido, porque la verdad no me gustaban, Con las de Ereaga, estoy mas contento, ademas me autoconvenzo de que el problema es la ISO alta
de todas formas cuando el elemento a fotografiar ocupa la mayoria del fotgrama y hay luz, no esta mal.
Conclusion, yo estoy agusto con la compra
un saludo Txemars
¿Me puedes decir la marca y modelo del dupli? Ezkerrik asko Txema
Juan Carlos escribió:Estupendo reportaje Txema. Me gustan todas las fotos. La del surfista con las instalaciones del puerto como fondo me parece la mejor.
yo también coincido en esa toma como la que más me gusta, quizás por lo extraño de ver un winsurfista con toda la instalación portuaria detrás me llama más la atención
¿Tienes el duplicador nuevo .. osea la version III? El 70-200 de nikon es el de VR o VRII.
Mas que nada es para saber el conjunto que tienes para hacerme una idea del resultado.
Tengo ganas de probar (por probar) el poner 2 duplicadores..... con el multi 1.4 sigma de Josune y mi sigma 2x ya hicimos una prueba decente para alguna cosa en concreta (probar por probar).
Me gustaría para hacer alguna foto a la luna o alguna cosa asi en concreta con tripode.
Si te apetece quedar un día para que juntemso los dos multiplicarores 2x +2x a ver que sale.... y sacar unas fotos a la luna o alguna cosilla... me interesaría.
Además la version nikon 2x III lo ponen como lo mejro de lo mejor.... aparte que te respeta el VRII.
Jomo escribió:¿Tienes el duplicador nuevo .. osea la version III? El 70-200 de nikon es el de VR o VRII.
Mas que nada es para saber el conjunto que tienes para hacerme una idea del resultado.
Tengo ganas de probar (por probar) el poner 2 duplicadores..... con el multi 1.4 sigma de Josune y mi sigma 2x ya hicimos una prueba decente para alguna cosa en concreta (probar por probar).
Me gustaría para hacer alguna foto a la luna o alguna cosa asi en concreta con tripode.
Si te apetece quedar un día para que juntemso los dos multiplicarores 2x +2x a ver que sale.... y sacar unas fotos a la luna o alguna cosilla... me interesaría.
Además la version nikon 2x III lo ponen como lo mejro de lo mejor.... aparte que te respeta el VRII.
Jomo, El 70-200 es el VR
y quedar, cuando quieras, igual un dia que tengamos luna llena ¿que te parece?