Windsurfing en Ereaga

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Jomo »

txemars escribió:Jomo, El 70-200 es el VR

y quedar, cuando quieras, igual un dia que tengamos luna llena
¿que te parece?

txemars


Perfecto.
Yo tengo el Nikon 70-200 VR II y el multi Nikon TC-20E III Teleconverter.
Asi que podemos probar a meterle los 2 y tener un 800mm a ver que pasa... ya que según dicen este 2x es bastante bueno .... por probar que no quede.

Cuando me digas me pegas un telefonazo y vamos.. o si quiere mas gente pues perfecto.
Tambien puedo llevar un sigma 500mm y un multi 2x a ver que sale.
--Jose-- "NIKON"
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Josune »

Ehi! qué me había saltado esto !!

Luna.... yo me apunto, aporto cámara con "recorte" y el 100-300 :mrgreen:

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Náyade
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 578
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Náyade »

Muy guapas las fotos, la primera además de la que ya te han comentado está muy chula.
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Jomo »

Pues ya somos 3.
Tendíamos que poner otro post y planear día.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por txemars »

POR CIERTO

Mañana tenemos LUNA LLENA 18/02/2010

quetal a las 20:00h. en el puente donde hicimos la foto a Cristina
o junto al gasolino de Erandio en Barakaldo ?????????????

problema que parece que vamos a tener nubes,
sino, utilizamos el ring y nos llamammos.

ya direis

txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Jomo »

Yo hasta las 9 me toca dar un curso de fotografía.
Si os apetece ir más tarde podría ir.
--Jose-- "NIKON"
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por txemars »

Si no, lo dejamos para otro dia ó el proximo mes.

http://www.tutiempo.net/luna/fases_3_2011.htm

un saludo

txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por cdemena »

Yo tambien quiero... :wink:
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por cdemena »

Josune escribió:Ehi! qué me había saltado esto !!

Luna.... yo me apunto, aporto cámara con "recorte" y el 100-300 :mrgreen:

Saludos:


Hombreeeeeee, si Josune puede sacar el Pepino, Josune va fijo :parto: :parto:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Josune »

cdemena escribió:
Josune escribió:Ehi! qué me había saltado esto !!

Luna.... yo me apunto, aporto cámara con "recorte" y el 100-300 :mrgreen:

Saludos:


Hombreeeeeee, si Josune puede sacar el Pepino, Josune va fijo :parto: :parto:


Si, porque últimamente lo saco poco, aunque las malas lenguas digan lo contrario :P

Sobre la luna...

Hoy a las 18:00 (creo que era un poco antes) ya se veía la luna y daba la sensación de ser muy grande, como había bastante luz, creo que se tenía muchas posibilidades fotográficamente hablando. Resumiendo, que lo interesante sería ir pronto (y mejor a un sitio alto porque veríamos antes a la luna) y aprovechar para intentar que el cielo no quedase negro como los "c***** de un grillo".

En contra... anuncia malo, pero nunca se sabe....

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Windsurfing en Ereaga

Mensaje por Jomo »

He puesto un post nuevo para la salida fotográfica "luna llena"

viewtopic.php?f=23&t=7716

Interesados apuntarse.

Un saludo
--Jose-- "NIKON"
Responder