Paseo por Urban Galindo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Paseo por Urban Galindo

Mensaje por esca »

Ayer me pegue un paseo por la zona de Urban galindo al atardecer. No tenia fotos de la zona y tenia que localizar para una sesion.

Sin mas lo que he procesado en 10 minutos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Como las veis? Es que tengo muchos problemas con el calibrado y la gestion de color en mi vida e igual estan fatal.

Me decis plis.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Marina Gondra
:-)
:-)
Mensajes: 1114
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por Marina Gondra »

Impresionantes Iñigo, me he quedado alucinada :shock:
No se con cuál quedarme, me gustan todas!! Las de los planos prietitos son brutales, y además están todas super bien iluminadas. La tercera es la que más me gusta del puente.
La de los edicifios la veo un pelín torcida, aún así el degradado de color de las fachadas y los brillos tienen mucho encanto.
De color en mi ordenador las veo perfects :bi:
pedrodelaf
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 176
Registrado: Mié Nov 24, 2010 8:38 am

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por pedrodelaf »

Voy a ser muy sincero:
Entro en el hilo y sin ver ninguna foto leo............
esca escribió:Ayer me pegue un paseo por la zona de Urban galindo al atardecer. No tenia fotos de la zona y tenia que localizar para una sesion.

Sin mas lo que he procesado en 10 minutos.


Como conozco la zona pienso.... es imposible sacar algo en claro de ahi.................bajo el raton y me encuentro lo que me encuentro............. en fin, me encantan todas, la segunda tremenda y la ultima impecable.
Respecto a los colores (una de mis ultimas obsesiones, srgb ???? adobe rgb????? prophoto RGB????) yo las veo perfectas, sobre todo el contraste de los edificios de la cuarta foto.
Me han gustado mucho, mucho, enhorabuena :bi: :bi: :bi:
Voy a ver si mis frustaciones me dejan dormir.
Buen trabajo.
Pedro.
cdemena
:-)
:-)
Mensajes: 2096
Registrado: Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por cdemena »

a mi me gustan Esca, no tanto como te han dicho los compañeros anteriores :lol: pero me gustan.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por Josune »

Me gusta mucho, mucho, mucho la tercera, es de esas fotos que la miras y la mirasssss, me produce una sensación de mareo, me lleva la vista hacía la izquierda.

Del color, poco te puedo decir, la segunda veo el cielo un poco saturado, pero mi monitor no es de fiar, así que no me hagas caso.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por Jomo »

Josune escribió:Del color, poco te puedo decir, la segunda veo el cielo un poco saturado, pero mi monitor no es de fiar, así que no me hagas caso.

Saludos:


Esca tiene el monitor calibrado...asi que escusa no tiene.... lo que le pasa es que le gusta el colorido.
Yo las veo espectaculares :ok:
--Jose-- "NIKON"
josebenito
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 407
Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por josebenito »

Estan de nota, saturas mucho pero me sorprendre el resultado.
Yo me quedo con la primera, la del hombre paseando.
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por txemars »

Muy guapas todas

como aprobechas la hora azul :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo

txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
Dabidigo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 394
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:58 am

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por Dabidigo »

Muy chulas las fotos, Esca.
Me gusta mucho la del edificio, a pesar de que esta un poca torcida.

Que pena que no tengan los datos exif !! :cry:
La belleza está en los ojos del que mira
Jomo
:-)
:-)
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por Jomo »

a ver cuando me llamas pa ir juntos a sacar fotos y copiar ese buen ojo que tienes jejejjeje que algo se pegará ¿no?
--Jose-- "NIKON"
rotia218
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 147
Registrado: Lun Sep 13, 2010 9:38 am

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por rotia218 »

A mi me ha pasando como a Pedrodelaf.
Paso por el puente muy a menudo y cuando las he visto he pensado de donde co….
las has sacado.

Me gustan sobre todo las del puente.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Paseo por Urban Galindo

Mensaje por igor »

bonitas tomas, genial el color y los tonos

para mi gusto la tercera sería la mejor si tuviera algo o alguien (como tiene la primera) y que fije el ojo en la toma
Responder