La primera foto es del Haya , kobaron, así estaba el panorama. Hacia el otro lado (muskiz) no podia verse absolutamente nada a mas de dos metros:

La siguiente es del cargadero desde atrás. No me gusta como ha quedado, había una luz bastante fea, he estado un buen rato esperando a ver si la bruma se iba pero nada, ni un rallito de luz. Esta con la tecnica del cartoón negro. Falla bastante cuando hay objetos en medio, porque te los deja totalmente negros... pero bueno, ahí queda:

Y al final con la luz cutre que había he desistido y me he ido al blanco y negro porque no me quedaba otra. Esta está sacada desde la playita de piedras que hay antes de llegar al cargadero.




