He puesto una pequeña galería con atardeceres que espero seguir ampliando poco a poco, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el procesado, pues no se si voy por buen camino
esta foto esta muy bien, quizas el carguera quedaria mejor mas hacia la derecha, repartiendo mas el peso de la foto, ya q la nube esa concentrando los rayos del sol da mucho juego pero a su vez concentra mucho peso de la foto en la zona izquierda
de la galeria me quedo con la tercera, sin ningun tipo de dudas 8)