Hola a todos estos dias como ando chunguillo en casa y no puedo salir pues esta tarde mirando un cuadro que tengo en casa he pensado si le saco un foto y juego con el fotoshop un rato que sacare y este ha sido he resultado.Que os parece.la primera es la original

y la segunda lo que he hecho igual lo he jodido pero bueno el cuadro lo tengo intacto jeje
