100 macro + tubos de extension = poca profundidad de campo
salu2
igor
kurtsik escribió:Que es un lilium?
kurtsik escribió:De acuerdo con Josune, el encuadre tampoco me convence mucho (el tubo rojo casi cortado). Tienes alguna con los tubitos en la parte de arriba de la foto?
kurtsik escribió:Aupa Igor.
Esta me gusta mas que la otra, aun asi estas fotos conceptuales (raras) son dificiles de hacer bien. No estaras siguiendo los pasos a alguien de cuyo nombre no puedo acordarme??
![]()
![]()
Son fotos de la quedada de ojo digital?, que tal estuvo?
igor escribió:
las fotos estan hechas en casa, junto al jarron de flores 8)
salu2
igor