¿Es fotograma completo? ¿La has cortado por la derecha? ¿Porque ese encuadre?
Totalmente ignorante en este tipo de fotos (y en muchos otros )
Aupa Placido, Pozi, es el fotograma completo y no tiene ningun recorte. Saque alguna mas y por la focal del telescopio no cabia la luna entera(pero todo se andara). Con el telescopio que saque las fotos creo que habria que haberle acoplado otro "cacharro" que se llama "reductor de focal" para que la luna cupiese entera, pero de momento...
Otro encuadre diferente:
un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.