Y ese coche? Qué puntazo! me encanta. En mi opinión has hecho muy bien en desaturar el fondo, le da un toque excepcional a la foto.
La segunda no me gusta tanto como la primera, quizás algo mas de contraste? De todas formas has hecho un buen balance de luces, y el detalle de luz sobre la cabeza de las chicas está muy bien, solo les faltan unas alas para parecer angelitos
Muy buenas fotos Txema, la primera es espectacular, lo del coche es un puntazo, la segunda también me gusta, el contraluz hace un efecto dramático en la foto. Un saludo Andrea
pues yo si tuviera que elegir una de las dos fotos me quedaria con la segunda. Me encantan ese tipo de contraluces. Me hubiera gustado mas si el primer plano de las baldosas estuviera ferpectamente enfocado.
La primera es curiosa, pero sin el coche o toda ella virada, me gustaria mas.
Un saludo kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
pues yo si tuviera que elegir una de las dos fotos me quedaria con la segunda. Me encantan ese tipo de contraluces. Me hubiera gustado mas si el primer plano de las baldosas estuviera ferpectamente enfocado.
La primera es curiosa, pero sin el coche o toda ella virada, me gustaria mas.