Sin mas
Sin mas
Bueno pues eso,que esto describe cual es mi situacion laboral y a que me dedico ultimamente fotograficamente hablando
http://www.youtube.com/watch?v=JUL6c2aV ... ture=share
http://www.youtube.com/watch?v=JUL6c2aV ... ture=share
Re: Sin mas
La verdad que viendo las fotos todo el mundo es super joven y llama la atencion.
ABB prejubilo a mi aita y no de buenas maneras, asi que todo mi apoyo.
Ademas son competencia de mi empresa actual.
Suerte Simon.
ABB prejubilo a mi aita y no de buenas maneras, asi que todo mi apoyo.
Ademas son competencia de mi empresa actual.
Suerte Simon.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Sin mas
Mucho ánimo Simón!. Buen trabajo, espero que se vea lo más posible. Refleja lo que hay realmente detras de los simples números que manejan quienes toman esas decisiones. Valientes ca*****s!!!
Re: Sin mas
Aupa Simon
Ya os vi pasar por delante de donde trabajo cuando fuisteis a Trapagaran
Animo y procurar estar unidos
un abrazo
Txemars
Ya os vi pasar por delante de donde trabajo cuando fuisteis a Trapagaran
Animo y procurar estar unidos
un abrazo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Sin mas
Aupa Simon¡
Mucho animo y a ver si hay suerte y conseguis parar el ERE,que se esta quedando la margen izquierda como un solar.
Mucho animo y a ver si hay suerte y conseguis parar el ERE,que se esta quedando la margen izquierda como un solar.
Re: Sin mas
Muchos animos Simon y union.
Un saludo
Kravitz
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Sin mas
Ánimo Simón, contáis con i apoyo.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Sin mas
Esto es lo de siempre cuando hay beneficios los h....DE P.....! no reparten nada pero cuando vienen dadas lo unico que reparten son despidos ANIMO SIMON Y A POR ESOS SINVERGUENZAS. 

Re: Sin mas
Animo Simon¡¡¡¡
La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Sin mas
Tienes todo mi apoyo Simón.
Mucho animo!!!!!!
Mucho animo!!!!!!
Re: Sin mas
mucho ánimo y una pizca de suerte también os vendrá bien
en esta especie de monopoly creo que jugamos con dados trucados y tenemos poco futuro, la clase política y los empresarios se están empeñando en demostrarlo día a día
en esta especie de monopoly creo que jugamos con dados trucados y tenemos poco futuro, la clase política y los empresarios se están empeñando en demostrarlo día a día
Re: Sin mas
Un amigo mío también está en ABB, desde hace 13 años. Espero que os mantengáis unidos y fuertes ¡fuerza y honor Simón! Nuestro apoyo ya lo tenéis.
Re: Sin mas
Bufff.. yo tambien he pasado por EREs y meses de impagos de cabrones que se gastaban las nóminas en bolsos de Gucci, y sé lo puto que es...
Mucho ánimo Simon....
...yo te anímo a que le metas caña a tu afición... quien sabe, puede que te vena bien en un futuro...
Animo
Mucho ánimo Simon....
...yo te anímo a que le metas caña a tu afición... quien sabe, puede que te vena bien en un futuro...
Animo

