Mucho animo Simon y buena suerte, tienes todo mi apoyo.
Un saludo,
Andrea
Sin mas
Re: Sin mas
por cierto, eres el que va con un chaleco reflectante y una cámara?
hoy os he visto pasar por Portu junto al Puente Colgante
hoy os he visto pasar por Portu junto al Puente Colgante

Re: Sin mas
jje, no, que va, ese es otro aficionado de la empresa. Yo voy con una mochila roja.
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Gracias a todos por vuestro apoyo.


