Yo las veo bien de color y de composición, me han gustado mucho la 3 y la 7, y el momento merienda muy bueno. Bien aprovechado el reflejo de las gaviotas en el agua.
me gusta mucho el color y la composición a mi tb, pregunta de novato: sé que es muy dificil, pero ¿algunas de las plumas más blancas se han sobreexpuesto demasiado? (pregunto más q afirmo)
Correcto, hay zonas (las plumas blancas) sobre todo en las cabezas y en algunas colas que están sobreexpuestas, pero no lo pude hacer mejor, espero que poco a poco lo vaya consiguiendo.
Gracias Arwen, pero me haces sonrojar , y se nota que eres del pink power, pero las fotos no dejar de estar medianamente regulares, se pueden mejorar bastante. Y algún día lo conseguiré!!!!
yo no sé a quién le escuché una vez que para ese tipo de ocasiones de elementos q tienden a quemarse sobre fondos oscuros y luces fuertes se podría intentar compensando la exp de la cámara un pto y tratar de corregirlo después con el potosop evitando zonas quemadas...
(a mi todos los consejos que me dan me parecen buenos, ¿será pq no tengo ni repajolera?)