Una ayudita...
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Una ayudita...
Hola Chicos:
Como todos sabreis, hoy es la noche de San Juan. Seguro que mas de uno sale hoy a sacar alguna fotografia a las hogueras y yo, si nada se tuerce, tambien lo voy a hacer.
Como ya os dije, soy un novatazo y me gustaria que me dieseis algun cosejillo. tengo que tener en cuenta alguna cosa en especial? He oido que sacar fotos al fuego puede ser complicado y supongo que de noche sera algo mas dificil asi que orientadme plis!
Muchas gracias de antemano!
Como todos sabreis, hoy es la noche de San Juan. Seguro que mas de uno sale hoy a sacar alguna fotografia a las hogueras y yo, si nada se tuerce, tambien lo voy a hacer.
Como ya os dije, soy un novatazo y me gustaria que me dieseis algun cosejillo. tengo que tener en cuenta alguna cosa en especial? He oido que sacar fotos al fuego puede ser complicado y supongo que de noche sera algo mas dificil asi que orientadme plis!
Muchas gracias de antemano!
- Alex Garai
- :-)

Re: Una ayudita...
Con trípode podrás conseguir fotos correctas.
Pero yo te aconsejaría jugar con los contraluces y siluetas de los chavales jugando, tirando de ISO y velocidades no demasiado bajas.
Saludos
Alex
Pero yo te aconsejaría jugar con los contraluces y siluetas de los chavales jugando, tirando de ISO y velocidades no demasiado bajas.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Gracias Alex:Alex Garai escribió:Con trípode podrás conseguir fotos correctas.
Saludos
Alex
Entiendo por lo que me dices que emplée una iso alta para poder disparar a velocidades mas altas, pero no me ha quedado claro... mejor disparar a pelo que con el tripode?
Un saludo
- Alex Garai

Sí, disparar a velocidades más altas para que los detalles y las siluetas no salgan movidas (o si no jugar con todo lo contrario, barridos y fotos en movimiento, zooming, ....).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Ok Alex.Alex Garai escribió:Sí, disparar a velocidades más altas para que los detalles y las siluetas no salgan movidas (o si no jugar con todo lo contrario, barridos y fotos en movimiento, zooming, ....).
Saludos
Alex
Tomaré nota y a ver lo que sale. Muchísimas gracias.
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Estas son algunas de las fotos que saqué el jueves. No se si debo ponerlas aqui, pero como lance aqui la pregunta, aqui publico el resultado.
Gracias por los consejos Alex

posiblemente la ultima sea la peor, pero me gustó porque la llama parece un caballo.... o será mi imaginacion?
Gracias por los consejos Alex

posiblemente la ultima sea la peor, pero me gustó porque la llama parece un caballo.... o será mi imaginacion?
- Alex Garai

Pues ya me gusta sí, planos cortos, tomas diferentes.
BUen trabajo.
Saludos
Alex
BUen trabajo.
Saludos
Alex
Alex Garai
Alex Garai
-
Marina Gondra

Me encantan Alberto, la que más la primera. Buen trabajo!

-
pedrodelaf
- Gran maestro =8-)

-
Marina Gondra

A mi la llama de la última me recuerda a un dragón jajajaj 
Me gustan
y como opinan casi tod@s, también me gusta mucho la primera. Buen trabajo
.
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

A mi, no se si por la aficion a la F1, me recuerda al caballito de Ferrari...Marina Gondra escribió:A mi la llama de la última me recuerda a un dragón jajajaj

Gracias a todos por comentar. A ver si podemos hacer un dia de estos una salida nocturna para hacer alguna foto chula y aprender unas cuantas cosillas que me "resqueman"
A mi, no se si por la aficion a la F1, me recuerda al caballito de Ferrari...Spiderbeto escribió:Marina Gondra escribió:A mi la llama de la última me recuerda a un dragón jajajaj

Vaya imaginación !!!!!! (Bueno, se parece un poquito)
Alberto muy chulas las fotos, a mi tambien me gusta más la primera. yo tambien hice algunas fotos pero no me salieron muy buenas.
Un saludo,
Andrea
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

Soy ROberto chic@s!!
ALberto es mi primo el de Cuenca! 
-
Marina Gondra

Spiderbeto escribió:Soy ROberto chic@s!!ALberto es mi primo el de Cuenca!
UPS!!