50 buenas fotos de National Geographic
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 50 buenas fotos de National Geographic
UFFFF ¡que buenas tío! No creo que pudiera elegir la ganadora.
Gracias por el link
Aunque por otro lado ..... eso con un buen cuerpo Nikon, una buena lente Nikon y un buen SB-900 se hace sólo
Saludos
Alex
Gracias por el link
Aunque por otro lado ..... eso con un buen cuerpo Nikon, una buena lente Nikon y un buen SB-900 se hace sólo
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: 50 buenas fotos de National Geographic
Alex Garai escribió:UFFFF ¡que buenas tío! No creo que pudiera elegir la ganadora.
Las mias serian entre la del hombre herrando el caballo en byn y la de los niños con los gallos.

- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: 50 buenas fotos de National Geographic
brutales! pero sin duda me quedo con las dos de las tormentas, y la de los babuinos. Imaginate encontrarte uno de esos... que mala leche!
-
josebenito
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 407
- Registrado: Jue May 27, 2010 1:37 pm
Re: 50 buenas fotos de National Geographic
Este tipo de imagenes te abren los ojos y te das cuenta del camino que nos queda.
Al igual que esca, la de los niños y los gallos y quizas las mosca goteante.
Al igual que esca, la de los niños y los gallos y quizas las mosca goteante.
Re: 50 buenas fotos de National Geographic
A esca tambien le gusto pero no se acordaba la de las estelas de las moscas.
una pasada.
una pasada.
Re: 50 buenas fotos de National Geographic
Si me tuviese que quedar con una, probablemente (compartiendo con Esca) lo haría con la del herrero, me parece especial, aunque la mayoría estan muy bien.
El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello que no siempre lo es.
Paul Klee
El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarla
Ansel Adams
Paul Klee
El negativo es solo la partitura, luego hay que interpretarla
Ansel Adams
Re: 50 buenas fotos de National Geographic
Geniales todas. Personalmente, me han gustado mucho la primera (la de la tierra en la cabeza del luchador indio) y la de el viaje arriesgado de la chica entre los vagones del tren. También me ha parecido muy buena el ByN.
Gracias por compartir el link!!!
Gracias por compartir el link!!!
Re: 50 buenas fotos de National Geographic
Espectaculares todas. estoy de acuerdo que la del herrrero y los niños con loas gallos son muy buenas pero me gusta también la del niño agarrando el dedo de la mano. Me parece que dice mucho...
Buenas todas.
Buenas todas.
