El exceso - Sesion con el Flash de exteriores

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

El exceso - Sesion con el Flash de exteriores

Mensaje por esca »

Bueno, las tenia procesadas hace tiempo pero no las habia puesto en ningun sitio y alguinos me habias preguntado por las fotos de la sesion de exteriores que realice con ayuda de Jagoba y un poco de Asiermar al grupo de musica el Exceso.

Aqui van unas pocas. Alguna mas en mi galeria Flickr. http://www.flickr.com/photos/inesca/

Ellos son el super grupo de musica de rock vizcaino El Exceso.
Son un grupazo de Bizkaia - Vizcaya, Bilbao, Barakaldo.

Nos lo pasamos muy bien, y las fotos quedaron bastante bien. Ahi va una muestra.

Mas informacion en su web: http://www.elexceso.com
en su facebook: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000652695968
o en su MySpace: http://www.myspace.com/grupoelexceso
y hasta en Spotify !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que afortunados somos ahora en Denbora de poder usar un flash de exteriores, por que ayuda mucho y quita muchos problemas.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: El exceso - Sesion con el Flash de exteriores

Mensaje por Josune »

Están muy bien, en general me gustan mucho. Alguna cara queda en sombra y algunos fondos tiene demasiado protagonismo, pero son pequeñeces.

Me gusta sobretodo la última.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: El exceso - Sesion con el Flash de exteriores

Mensaje por esca »

Josune escribió:Alguna cara queda en sombra y algunos fondos tiene demasiado protagonismo, pero son pequeñeces.


Es muy complicado con una luz y 5 tios iluminar a todos bien. EN la ultima parte de la sesion el batera debio decidir que no le molaba el flash y se ponia detras de cualquiera aso que me salio en todas en sombra.

Eso alli no te das cuenta y menos corriendo por que estaba anocheciendo.

Oido cocina
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
juluva
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm

Re: El exceso - Sesion con el Flash de exteriores

Mensaje por juluva »

A mi me gustan y sobre todo la 5ª, la de los retratos de caras, me gusta mucho :bi: .
Juan ( juluva )
fotografía...reflejos de luz para siempre...


http://www.flickr.com/photos/juluva/
Responder