(me desespera ver cómo thebroker plasma esos colores en los atardeceres y yo no soy capaz de hacer la "o" con un canuto)
no son ni mucho comparables a las que pone thebroker, pero para la siguiente me huelo cómo sacarle esos colores... (pregunta: ¿subexponiendo al menos 2 ptos y saturando después en Photoshop????)
(me desespera ver cómo thebroker plasma esos colores en los atardeceres y yo no soy capaz de hacer la "o" con un canuto)
¿Desesperarte? para nada, no soy la más indicada para darte consejos sobre atardeceres, este verano llevo hechos un montón y muy pocos con los que esté contenta .
Las fotos no están nada mal, pero sacar cielos "potentes" y a la vez detalles en las zonas oscuras... trabajo de PS.
realmente teniendo el sol la fuerza q tiene en la foto y asumiendo por tanto que cualquier objeto va a perder su color podias haber subexpuesto medio o un punto cada una de las fotos, de esta manera marcarias totalmente oscurecidas las siluetas y ganarias en saturacion de color en los tonos del cielo
como ya te apunta Rafa haz la prueba con los niveles en el PS, veras como el tema mejora
ademas de subexponer tb hay unos cuantos filtros q a estas fotos les sientan especialmente bien