Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mié Ago 17, 2011 6:30 pm
Este fin de semana me he tropezado con una sokamuturra en el puerto viejo
cuando iba a ver una travesia a nado.
La plaza abarrotada
Recorte 1
Recorte 2
Defendiendo el poste
SIGUE ---->>>>>
txemars
txemars
:-)
Mensajes: 1616 Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am
Mensaje
por txemars » Mié Ago 17, 2011 6:35 pm
Habia que conseguir ESTO
Pero podia ocurrir ESTO
o ESTO
Personajes pintorescos en el evento
Yo iba a ver ESTO
Parece que esto esta un poco muertito
no hacemos fotos.........................
un saludo
txemars
Esther
Gran maestro =8-)
Mensajes: 529 Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:34 pm
Mensaje
por Esther » Jue Ago 18, 2011 1:57 pm
¡Qué buenas Txema! y muy divertidas también
Respecto a tu reflexión... tienes razón en lo que a mi respecta, no hago fotos desde hace más de un mes ¡tengo un monazo! a ver si este es "el finde" y consigo reencontrarme con mi pequeña...
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Jue Ago 18, 2011 2:43 pm
Esther escribió: ¡Qué buenas Txema! y muy divertidas también
+ 1
O dicho de otra manera, reportaje cojonudo.
Esta "otra fotografia" tambien es posible.
Orgulloso Afotador Dominguero
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Jue Ago 18, 2011 11:11 pm
Estupendo reportaje
Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Jomo
:-)
Mensajes: 2203 Registrado: Lun Jul 27, 2009 4:29 am
Mensaje
por Jomo » Dom Ago 21, 2011 8:58 pm
Las dos últimas me gustan mucho
--Jose-- "NIKON"
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Jue Ago 25, 2011 9:05 am
Aupa Txema, ¡¡ buen reportaje !!
Me quedo con la de personajes pintorescos
Saludos
Alex
------------------------- Alex Garai
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Lun Ago 29, 2011 10:10 am
las fotos de sokamuturra están bien, pero no es un tema que me llame así que no las valoro debidamente me encanta la anteúltima, los personajes pintorescos, buena toma, jeje!
juluva
Gran maestro =8-)
Mensajes: 445 Registrado: Lun Feb 14, 2011 10:24 pm
Mensaje
por juluva » Lun Ago 29, 2011 8:57 pm
Aupa Txema, buen reportaje. No estoy de acuerdo en hacer éstas cosas con los animales, me surge la pregunta de quien es el animal, el de cuatro patas o los de dos piernas ?. Estoy de acuerdo con los que les ha gustado la foto de los personajes pintorescos, muy buena foto, me gusta. Saludos,