Has conseguido acercarte bastante, el aeropuerto de Bilbao es de los mas dificiles (y eso que hay desniveles). Uno de los mejores puntos es desde el cementerio, subido arriba del panteon mas cercano al muro (siempre hay escalera).
Hola Txemars, están nitidos y buen encuadre, salvo la última que es una pena que tiene la cola cortada, también opino como Josune sobre el arbol que le da una dimensión a la imagen. Me gustan.
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...