Si hiciera lo mismo menos la funcion TTL... entonces los que no lo compramso seriamos unos ignorantes.
Siemrpe está la letra pequeña en los anuncios de chollos.
Tambien la D80 saca las mismas fotos que la D700... menos el tema de Iso.......y porque entocen se compra la D700....
Yo te podría hacer un listado de las diferencias de las camaras.... pero si lo principal es el tema dinero y presupuesto barato... ¿para que perder el tiempo mirando diferencias y la cosa está clara?
En el tema de los flashes...si tu principal preocupacion es un presupuesto de 20 a 50€... claro que te puedes apañar y alguna cosa no podras hacer y otras sí.
Pero yo siempre recomiendo lo siguiente:
Lo mejor es saber que direrencias hay y que puedes hacer y no hacer... pero informate bien......y si para ello pasa 5 dias o 10... pues esperar y no comprar por comprar.
Porque a veces compramos 2 veces las cosas y perdemos dinero.
Cuando te informes entones sabrás lo que realmente necesitas y serás tú la que decidas tus prioridades y valores si es mejor pagar 25€ o pagar 50€ porque te compensa por x cosas o pagar 300€.
Ahora si tu presupuesto es entre 25€ y 60€ si no estas informada...compraras el de 25 o el de 60€ sin saber.
Así podras decir... eh comprado este de 50€ porque tiene esto que me interesa mas que el de 25€... pero ya se que es mejor el sb900 que cuesta un pastón..... pero para lo que yo quiero me arreglo con el de 50€
De todas formas...voy a dar este mes un curso soble flashes inalambricos que quizás te pueda interesar y así luego con l oque sabes y con l oque saques de concusiones... podrás valorar la decisión de comprar lo me mejor se ajuste a tus prioridades o necesidades.