kurtsik escribió:Aupa Josune, yo veo bien el color.
Respecto al b-n, he intentado unas cuantas veces pasar retratos a blak or guait y nunca me he quedado conforme con el resultado, asi que no te puedo decir mas que me gusta como ha quedado el tuyo. Por cierto, como lo has hecho?
Sobre el encuadre, me parece que la cara esta un poco encerrada en el borde de la foto, igual con mas espacio por debajo de la barbilla mejor, que te parece?
El filtro de ps que me instalaste y probando hasta que saliese algo que me gustase.
El encuadre tienes razón, pero todas las que saqué están demasiado encajonadas.
Digamos que mis conocimientos, para opinar acerca de una foto, están todavía madurando.
La de color me gusta.
Y la de b/n, pissssiii, pissssaaa…. Como que le falta algo, pero no sé el que.
Lo que mas me gusta de la foto son los tonos de la foto en b/n.
La composicion no me, no me...Hubiera intentado poner el ojo que esta enfocado en otro sitio menos centrado.
Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
markus ya te han conseguido engañar para que poses?
la foto esta bien, tanto en color como en b/n, aunque yo me quedo con esta ultima
respecto al encuadre y buscando una toma clasica, habria q recortar algo la foto por arriba, tratando de ubicar el ojo enfocado en el tercio horizontal superior y lo mas proximo posible al tercio vertical izquierdo