Jomo escribió:Me acaban de llamar para ir a trabajar el miercoles jueves y viernes de 2 a 10
Asi que ... QUEDA ANULADO EL CURSO DEL JUEVES.... no me queda mas remedio
Si quereis que quedemos el sábado para hacer unas practicas ... ya lo siento
Mandarme un mp. para que vea que os habeis enterado de la anulación y no vallais a campoamor. Miraré a ver como cancelarlo el aula... si basta con llamar o como hacer.
Una pena! de todas formas me apunto a lo que hagais el fin de semana. Saludos
Ya están avisados en Clara Campoamor de que este jueves 22 de Septiembre no hay curso.
Lo que no he hecho es reservar otro jueves (tendría que ser 6 de octubre, en octubre empiezan ya ellos con sus cursos y suele haber menos salas, pero bueno, tampoco creo que hubiera problemas).
Tu verás si los contenidos los puedes apañar para terminarlos el 29 o si necesitas más.
Jomo, yo si encuentro un hueco intentaré asistir, aunque a priori la probabilidad es muy baja. La primera parte fue muy interesante, dominas el mundo de la reflex, de la luz y del color de tal forma que impresiona enormemente a los que, como yo, estamos aprendiendo. Como te dije, quería probar primero si había entendido todos los conceptos que expusiste en la reunión y no creas para ser mis primeras prácticas con el flash me han resultado notablemente satisfactorias. La pega que la modelo enseguida se cansó mientras yo hacía cambios para probar el flash y las diferentes exposiciones. Pero la experiencia está ahí. Por ello agradeceros a Monica y a ti , el rato que compartisteis con nosotros para ponernos al día de la materia que ya habías adelantado.
Empezaremos con las dudas que tengais para aclararlas y luego haremos alguna demostracción con unos cuantos flashes inalambricos para que veais su funcionamiento, rapidez y eficacia. Un poco más de teoria con fotos de muestra...... y para finalizar.... el diploma
Ya hemos dado el 3er curso de Flash y quiero agradecer a Jomo el que, al transmitirnos parte de sus conocimientos ha permitido que algun@s podamos saber algo más sobre el Flash. En el curso de Flash ha habido teoría y práctica. Jomo, gracias por tu tiempo y por tus conocimientos que son muchos .
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
David escribió:No os imaginais como me arrepiento de no haberme pasado por aqui antes... no me entere a tiempo y no me he podido apuntar... la proxima...
Tranquilo David que va a ver mas cursos.
Estate atento a esta sección.... en breve pondre un post de otro curso que voy a hacer este mes.... que espeor que os guste tanto como este que hemos hecho.