Ordunte

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262
Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm

Ordunte

Mensaje por broker »

Teníamos pendiente ir a esta zona el sábado pasado pero el tiempo nos chafó los planes.
Esta tarde en una salida rápida, he ido con mi hijo y nos hemos dado un garbeo

A ver qué os parece a vosotr@s ese efecto de las nubes

Imagen

Un saludo :wink:
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola Rafa:

Las nubes le dan el toque especial a la foto, yo que pensaba que solo sabias hacer puestas de sol :D

Sigue pendiente una escapada a ese sitio.

Saludos
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262
Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm

Mensaje por broker »

Iratxe escribió:Hola Rafa:

Las nubes le dan el toque especial a la foto, yo que pensaba que solo sabias hacer puestas de sol :D


:lol: :lol: :lol: :lol: a ver si aprendo a hacer otras cosas que si no me encasillo como el Michael Landon

Iratxe escribió:Sigue pendiente una escapada a ese sitio.

El sitio está majo
Lo bueno es ir con comida y dar la vuelta al pantano (unoas 2 horas según marca la ruta)

Me apunto :wink:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

La foto muy buena, pero le veo un tono un poco magenta en el borde de la nube :?:

thebroker escribió:
Iratxe escribió:Sigue pendiente una escapada a ese sitio.

El sitio está majo
Lo bueno es ir con comida y dar la vuelta al pantano (unoas 2 horas según marca la ruta)


Dos horas ¿Para quién? ¿no será para el grupo expedicionario de Denbora? Entre paraditas para afotar, paraditas para comer, paraditas para la siesta y alguna paradita detrás de un pino. Perfectamente se pueden transformar en seis horas sin exagerar. :lol: :lol: :lol: :hogeitahamar: :hogeitahamar:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Cuelga el tuto de como pintas las nubes, ayer estuvo despejado todo el dia. :twisted: :twisted:
Orgulloso Afotador Dominguero
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262
Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm

Mensaje por broker »

Placido escribió:Cuelga el tuto de como pintas las nubes, ayer estuvo despejado todo el dia. :twisted: :twisted:


Dicho y hecho :)

Tutorial

8)
broker
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262
Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm

Mensaje por broker »

kurtsik escribió:Aupa Rafa.


Me gusta la idea de tu foto. Si tendria que cambiar algo quitaria un poco de agua e intentaria buscar otra composicion con las nubes.

Que te parece?


Me parece muy bien, porque de hecho el agua no aporta gran cosa (digo en la foto :lol: )

A ver si vamos un día y pillamos el cielo en condiciones

:wink:
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

esta bien la foto aunque el encuadre es un poco soso


la zona desde luego merece la pena, tanto el pantano de ordunte como el de arceniega (con la peña angulo al fondo) son buenos sitios para tirar fotos con buen tiempo, aunque en verano los dias de tormenta es mejor no estar muy cerca 8)


tb queda pendiente la vuelta por el valle de mena, el nacimiento del rio cadagua, etc. ;)

salu2
igor
Responder