Teníamos pendiente ir a esta zona el sábado pasado pero el tiempo nos chafó los planes.
Esta tarde en una salida rápida, he ido con mi hijo y nos hemos dado un garbeo
A ver qué os parece a vosotr@s ese efecto de las nubes
La foto muy buena, pero le veo un tono un poco magenta en el borde de la nube
thebroker escribió:
Iratxe escribió:Sigue pendiente una escapada a ese sitio.
El sitio está majo Lo bueno es ir con comida y dar la vuelta al pantano (unoas 2 horas según marca la ruta)
Dos horas ¿Para quién? ¿no será para el grupo expedicionario de Denbora? Entre paraditas para afotar, paraditas para comer, paraditas para la siesta y alguna paradita detrás de un pino. Perfectamente se pueden transformar en seis horas sin exagerar.
esta bien la foto aunque el encuadre es un poco soso
la zona desde luego merece la pena, tanto el pantano de ordunte como el de arceniega (con la peña angulo al fondo) son buenos sitios para tirar fotos con buen tiempo, aunque en verano los dias de tormenta es mejor no estar muy cerca 8)
tb queda pendiente la vuelta por el valle de mena, el nacimiento del rio cadagua, etc.