
Caja de pinturetas en otoño
Caja de pinturetas en otoño
Ahi va para animar la critica fotográfica como bien dice siempre Josune


Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Caja de pinturetas en otoño
Me gusta la foto.
Creo que está muy conseguida. Bonitos colores y sin nada especial y con algo bien simple has conseguido una bonita y buena fotografía.
Creo que está muy conseguida. Bonitos colores y sin nada especial y con algo bien simple has conseguido una bonita y buena fotografía.
Re: Caja de pinturetas en otoño
Los colores muy bien... Pero esas dos ramitas descoloridas distraen...
El animalillo muy guapo jeje jejejej seguro que ni lo has visto.
no me llama especialmente la atención la foto.....tienes fotos mejores ahí escondidas.
Pero veo que progresas adecuadamente..... Ya con los Marcos ya firma..... Veo que estas haciendo los deberes.
El animalillo muy guapo jeje jejejej seguro que ni lo has visto.
no me llama especialmente la atención la foto.....tienes fotos mejores ahí escondidas.
Pero veo que progresas adecuadamente..... Ya con los Marcos ya firma..... Veo que estas haciendo los deberes.
--Jose-- "NIKON"
- Spiderbeto
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 306
- Registrado: Mié Jun 22, 2011 9:29 am
Re: Caja de pinturetas en otoño
Pues a mi me gusta mucho. Me gusta como los colores mas vivos los has encuadrado al centro y se va "desaturando" la foto a medida que te desplazas del centro. El enfoque muy bien tambien. Por ponerle algun pero, la ramita esa por encima digamos que distrae un poquito. Pero por lo demas muy buena foto. Por cierto, ya me enseñareis a hacer marquitos para las fotos... 
Re: Caja de pinturetas en otoño
Preciosos colores, como ya te han comentado sólo las dos ramitas desenfocadas estorban.
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Caja de pinturetas en otoño
me gusta la foto como bien dicen por ahi con algo muy simple has sacado una buena foto me gusta.
Re: Caja de pinturetas en otoño
Me gusta por la tonalidad de la imagen. También opino que se podiía haber mejorando quitando las dor ramas que no aportan nada.
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Caja de pinturetas en otoño
Precioso colores, no quiero ser repetitiva, pero opino lo mismo que mis compis sobre las dos ramitas desenfocadas. Jomo, dónde está el animalito? por mucho que miro no lo encuentro!
Re: Caja de pinturetas en otoño
Marina Gondra escribió:Precioso colores, no quiero ser repetitiva, pero opino lo mismo que mis compis sobre las dos ramitas desenfocadas. Jomo, dónde está el animalito? por mucho que miro no lo encuentro!
Yo que tengo el ojo mal y lo veo
--Jose-- "NIKON"
-
Marina Gondra
- :-)

- Mensajes: 1114
- Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:52 pm
Re: Caja de pinturetas en otoño
aaanda ya lo he localizado jaja
Re: Caja de pinturetas en otoño
Ahi Marina, te veo un poco despistada, de todos modos no sabía como hacer con la ramita de marras, pero me gustaban los colores. Aun así no me vendría mal saber como lo podía arreglar el tema, muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Caja de pinturetas en otoño
Si me permites Mila que me corrija alguien si me equivoco, creo que tiene dificil arreglo tendrias que clonar las ramitas y eso es tarema casi imposible por que hay demasiados tonos de colores y muchas hojas y para que te quede bien puff, casi mejor vete y haces otra foto.
Re: Caja de pinturetas en otoño
Esas ramitas las quitas en el momento de sacar la foto insitu y asunto arreglado 

--Jose-- "NIKON"
Re: Caja de pinturetas en otoño
Eso mismo he pensado yo, vuelvo otro fin de semana y la repito,
. Que conste que cuando miré en el visor de la cámara no me parecieron que estaban borrosas, igual centre la vista en los colores y no me fije en la nitidez

. Que conste que cuando miré en el visor de la cámara no me parecieron que estaban borrosas, igual centre la vista en los colores y no me fije en la nitidez

Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Re: Caja de pinturetas en otoño
a mi las ramas no es que me molesten en exceso, pero si veo el tercio lateral izquierdo mucho más neutro y menos vivo que el resto de la toma, así que me he tomado la licencia de recortar la foto para ver si me engañaba o no el ojo y el resultado es este
(espero que no te moleste el recorte Mila)
creo que le da más intensidad de color a la foto y esta me gusta más de esta manera, aunque sea quitando al bicho

(espero que no te moleste el recorte Mila)
creo que le da más intensidad de color a la foto y esta me gusta más de esta manera, aunque sea quitando al bicho

