Yo no soy partidario de recortar cambiando las proporciones....luego a la hora de imprimir te vuelves loco con distintas proporciones y tamaño... Pero es una opinion personal....
Luego vamos a la tienda a imprimirlo y nos vienen las pegas.
Caja de pinturetas en otoño
Re: Caja de pinturetas en otoño
--Jose-- "NIKON"
Re: Caja de pinturetas en otoño
Hola Mila,
La foto esta muy bien, aunque como te han comentado otros compañeros le falta "algo".
A mi me parece que con el recorte gana la foto.
Un saludo,
Carlos.
La foto esta muy bien, aunque como te han comentado otros compañeros le falta "algo".
A mi me parece que con el recorte gana la foto.
Un saludo,
Carlos.
