Procesado: Filtro velvia/provia, ajuste de luces/sombras, una pizca de contraste y enmarcado y firma
salu2
igor
kurtsik escribió:En conclusion ese tipo de "fallos" no lo son per-se, solo si no contribuyen o confunden la idea de la foto son innecesarios o equivocaciones. Es decir, hay que juzgarlos no como elementos sueltos si no en el contexto de la imagen.
)kurtsik escribió:Aupa Rafa.
No queria sugerir el argumento que creo que upuntas en tu post. Si partimos que la realidad es subjetiva, esos "fallos" no seran tales si ayudan a captar lo que nos quiere mostrar quien hizo la foto.


