Iratxe escribió:Me quedo con la segunda, parece de ensueño. Veo unos tonos pastel que me gustan mucho ¿la has procesado de alguna forma especial para resaltarlos?
buff, tiene un monton de ajustes, las tomas originales estaban bien tecnicamente, no habia zonas quemadas y el agua reproducia el efecto de seda deseado, pero los colores quedaban muy apagados
asi que hubo que aplicarse en serio con la foto para sacar algo decente