Cuando la luna sale

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Cuando la luna sale

Mensaje por Josune »

Pues unas fotos de la luna.

Están bastante forzadas por lo que tienen mucho ruido, pero es lo único que conseguí.

Imagen

Imagen

Imagen

Se admiten todo tipo de críticas, y si van acompañadas de consejos mejor :wink:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

respecto a la exposicion de la luna en fotos la tercera es la mejor foto, mientras que en la primera te ha quedado muy quemada o pasada

creo haber leido unos parametros de exposicion muy parecidos a los de la luz diurna (1/125 a f.8), pero se trata obviamente de fotos con teleobjetivo, en astrofotografia realizan unas cuantas tomas y luego con un programa especifico las montan, supongo q en PS tb se podra hacer reservando solo una de las tomas de la luna para mantener su correcta exposicion

en la segunda parece pedir un formato vertical a gritos con esa luz reflejada en el mar

salu2
igor
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Después de tanto atardecer es agradable ver algo diferente :D :twisted: , la luna para variar.

Me quedo con la segunda, se respira nocturnidad y alevosía :D . Fuera bromas, me gusta mucho.

:larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Responder