Joe con los horizontes centrados... vaya mania les teneis...

Pues cuando el cielo es igual de bonito que la tierra es injusto despreciar cualquiera de los dos no creeis?? No se, si a cualquiera de las fotos que se ven en este hilo le dais mas espacio a la tierra o al cielo, me parece que perderian la gracia, porque el cielo esos dias fue espectacular ( no lo plasmé todo lo bien que hubiera querido) y los campos de lava brutales tambien.... Intentaremos descentralizar los horizontes de todas formas. Lo juro.
Saludos