Bosco

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
giles3d
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:23 pm

Bosco

Mensaje por giles3d »

Esta es una de mis primeras fotografías. Espero que os guste pero también estaré atento de vuestros consejos para poder mejorar.



Imagen
bosco por giles3d, en Flickr

Cámara Nikon D40
Exposición 0,077 sec (1/13)
Aperture f/5.6
Lente 35 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Bosco

Mensaje por Josune »

La veo obscura, no veo blancos sólo grises.

Me gusta la casi-diagonal que has formado en la composición.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
astra
:-)
:-)
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ene 27, 2011 8:23 pm

Re: Bosco

Mensaje por astra »

Muy pero que muy oscura
giles3d
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:23 pm

Re: Bosco

Mensaje por giles3d »

Si, tenéis razón.

gracias.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Bosco

Mensaje por David »

Pues a mi me gusta ese oscurismo... ;-)
Me habria gustado que habrias despazado esa nariz... que no habria estado tan centrada...

Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
giles3d
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 47
Registrado: Mié Dic 14, 2011 2:23 pm

Re: Bosco

Mensaje por giles3d »

Lo primero disculparme por el retraso a la hora de contestar, el trabajo me absorbe demasiado tiempo.

Por lo de la trufa centrada mi intención al tomar la imagen a sido coger como referencia la situación imaginaria de los ojos. Pero ahora que lo dices tiene mas coherencia desplazar la trufa que se ve y no los ojos que te tienes que imaginar donde están.

El oscurantismo es fruto de la casualidad ya que es uno de mis primeros revelados y lo único que retoque fue la silueta del caniche, pasándola a blanco y negro.

Un saludo y gracias
Responder