Curso de iniciacion
Re: Curso de iniciacion
Eskerrikasko Maria!!!
intentaré subir alguna foto, si no lo consigo te digo!!
Nos vemos el día 13 de enero. Pasar buena noche vieja!!!
Maria.
intentaré subir alguna foto, si no lo consigo te digo!!
Nos vemos el día 13 de enero. Pasar buena noche vieja!!!
Maria.
Re: Curso de iniciacion
Ultima salida que hicimos en diciembre(el 16). Hacía frió, llovía pero, ali estábamos unos cuantos valientes dándolo todo.






La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
Re: Curso de iniciacion
Qué sufrida es la vida del fotógrafo !!!!!
Saludos:
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso de iniciacion
Jejejeje.... pues sip... totalmente de acuerdo...
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Re: Curso de iniciacion
Joder as bordao las gotas de agua parecen meteoritos.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Curso de iniciacion
Bueno... esta vez ha habido suerte y no llovió... aunque no hubo el sol esperado:


























Última edición por Javier Lopez Fabian el Vie Feb 10, 2012 1:51 pm, editado 2 veces en total.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
Bueno, pues hoy hemos tenido la última sesión del cursillo de iniciación.
Tres horas de fotografía (primero anochecer en exteriores y luego en el estudio), entrega de diplomas y cosas varias y ..... otras dos o más de poteo .....
Total que nos hemos calentado
y a parte de dejar casi preparada la salida de fin de semana de primavera hemos quedado para cerrar el cursillo con una comida de hermandad:
El próximo sábado 21 de Enero (en plenas fiestas de San Vicente) hemos quedado a las 13:30 en el Bahía para ir a comer al Japonés que hay en Gernikako Arbola.
Como es necesario reservar, aquellos/as que queráis ir mandadme un privado o email.
EL plazo par apuntarse es hasta este lunes 16.
Saludos
Alex
Tres horas de fotografía (primero anochecer en exteriores y luego en el estudio), entrega de diplomas y cosas varias y ..... otras dos o más de poteo .....
Total que nos hemos calentado
El próximo sábado 21 de Enero (en plenas fiestas de San Vicente) hemos quedado a las 13:30 en el Bahía para ir a comer al Japonés que hay en Gernikako Arbola.
Como es necesario reservar, aquellos/as que queráis ir mandadme un privado o email.
EL plazo par apuntarse es hasta este lunes 16.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Curso de iniciacion













Última edición por Javier Lopez Fabian el Vie Feb 10, 2012 1:52 pm, editado 1 vez en total.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
Jolín Javier,
¡que rapidez!
Eskerrik asko por las fotos.
Saludos
Alex
¡que rapidez!
Eskerrik asko por las fotos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Curso de iniciacion













Última edición por Javier Lopez Fabian el Vie Feb 10, 2012 1:52 pm, editado 1 vez en total.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Curso de iniciacion












Bueno apañeros del metal... el próximo día más y mejor.
Un placer conoceros a todos.
Última edición por Javier Lopez Fabian el Vie Feb 10, 2012 1:53 pm, editado 1 vez en total.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Curso de iniciacion
Bueno, viendo las fotos se a precia mucho mejor lo que decía en mi post
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Curso de iniciacion
Zi... menos mar que no eztaba aaaaaaal finar de podeo... hip!
Zaludos:
Zaludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Curso de iniciacion
Joe Javier.... Te vamos hacer reportero oficial de Denbora.
Cualquiera bosteza..... Seguro que le pillas.
Buen lote de fotos en las cuales así todos vemos el buen rollo y lo bien que lo pasasteis.
Cualquiera bosteza..... Seguro que le pillas.
Buen lote de fotos en las cuales así todos vemos el buen rollo y lo bien que lo pasasteis.
--Jose-- "NIKON"
Re: Curso de iniciacion
Me gustan..Aunque en alguna no salgo favorecida...
Jejeje.
Jejeje.La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado.
