Hablo del Mirador del Rio en el norte de Lanzarote en las Islas Canarias. La isla que se ve se llama Isla Graciosa.
Sobre todo por que desde el sitio bueno (aquí lo veis) NO ME CABÍA la isla con el 17mm en Full Frame, para mi desesperación (manda narices).

Así que me tuve que ir mas lejos y preparar otro tipo de toma.
Están tomadas a pulso, sin trípode, unidas con el Photomerge de Photoshop. La verdad es que, cogiendo el punto a la cámara y con un buen polarizador no hace falta procesar ciertas fotos.

La luz acompañó, pero mi polarizador me encanta.
Hay una pega, a ver quien la encuentra y me saca los colores. Está queriendo por motivos artísticos generales, pero técnicamente sería incorrecto.

