¿Y que mejor que celebrarlo en Azpeitia?Alex Garai escribió:
Yo ... me quiero apuntar ... tengo un cumple en la familia... mañana lo decido.
Saludos:
¿Y que mejor que celebrarlo en Azpeitia?Alex Garai escribió:
Yo ... me quiero apuntar ... tengo un cumple en la familia... mañana lo decido.
I cannot agree with you my friends.Josune escribió:Yo voy, aunque lo de la cena, no sé igual sería mejor por nuestra cuenta para no perder tanto tiempo y poder volver antes.
Saludos:

Si, entiendo lo que dices, pero por mi experiencia del año pasado (mis anteriores rallyes son de hace 15 años y en ninguno había comida, auqnue si Lunch a media mañana) es que los 5-6 que fuimos juntos nos pusimos juntos a comer.esca escribió: Lo importante es participar y pasarlo bien y mucha parte del tema del rally es aprovechar la cena para conocer o pasar tiempo con otros fotografos en la cena.
Y por otro lado no es ese el tema, (de hecho más fotos no se pueden sacar por que sólo se pueden hacer 50 disparos) si no que te obliga a estar en un sitio concreto (que además a veces hay que encontrar) a una hora concreta y te puede romper el ritmo si estás a otr siti oliado con alguna foto.esca escribió: Yo no pasaria de ello y menos para tener mas tiempo y hacer mas (que no mejores) fotos.

Dinos, dinos, algo rápido y barato.Maritxu escribió:Mucha suerte para los que vais al Rally!
Alex, como ya te dije yo no puedo ir, una pena.....porque soy medio Azpeitiarra y os podría ayudar por lo menos a no perderos.....ajjajjaa!
Si al final cenais por vuestra cuenta y quereis que os comente algún sitio me decis...
y lo dicho...SUERTE!!!