Ésta mañana, aprovechando que me he acercado a hacer la fotografía de la fuente de la plaza Moyua en Bilbao, le he disparado esta "instantanea" (con trípode y preparación) a este buen señor. Tras unas monedas y la pregunta obligada... accedió sin problema.
A ver qué "sus-paíce"
50 mm. ISO 50 f:2 1seg. Con los dos ND (8+4) puestos.
Me gusta mucho el efecto de Sujeto quieto y el resto moviéndose.
Podrías haber apurado menos por debajo.
Los colores un poco ... no sé, como apagados, el día no ayudaba, pero igaul podrías haber puesto un modo "vívido" o similar. Lo de los colores, también puede ser por los filtros (lo veo también en la foto de la fuente).
Emilio de que curras tio, te lo digo por que parece la entra a un centro de transfomacion subterranio yo trabajo en este tipo de mundos como tu llamas y la puerta es identida a esta que curioso, igual no es pero a mi me lo parece.
Javier Lopez Fabian escribió:Ésta mañana, aprovechando que me he acercado a hacer la fotografía de la fuente de la plaza Moyua en Bilbao, le he disparado esta "instantanea" (con trípode y preparación) a este buen señor. Tras unas monedas y la pregunta obligada... accedió sin problema.
A ver qué "sus-paíce"
50 mm. ISO 50 f:2 1seg. Con los dos ND (8+4) puestos.
Joder pues si te llego a ver te hubiera dicho algo yo estoy currando justo por esa zona ese tipo es un tio enrrollao le conozco de verle por ahi y siempre nos paramos a hablar con el, bueno sobre la foto un poco lo que comenta Alex a mi me gusta pero yo quizas le hubiera dado un poco de saturacion.
Hola Javier, me gusta la foto y el efecto de movimientto o quietud que has conseguido. Opino como Alex de no aajustar tanto por abajo y no cortar los pies. Saludos,
Juan ( juluva ) fotografía...reflejos de luz para siempre...
Cuando comentáis lo de cortar los pies... ¿os referís a las patas del baúl?
En el tema de la saturación... el día estaba totalmente plomizo, el suelo es gris, y las fachadas son muy poco coloristas, el baúl y la barrica era más o menos de ese tono...
Supongo que es cuestión de gustos. Tampoco sé hacerlo que quede bien sin que me "cante" a sobre-edición.
A esta foto tan sólo le he dado un poco de "Vibrancy": +0,18, que viene a ser saturación sin tocar el tono de piel. Y el balance da blancos, que lo tenía en auto... un pelo.
Gracias por vuestras opiniones, me ayudan a mejorar.
Parte ya te han comentado, pero me repito... Creo que la foto ganaria metiendo en el encuadre algo mas de suelo. Ademas mis ojos me piden ese fosteriro completo... que facil es dar ideas delante de la pantalla del ordenador...
Hola, la foto tenia mucho juego, pero dependiendo de las circunstancias y del espacio que tenias para moverte...A lo que voy, añadiendo lo que han dicho los demas compañeros sobre lo del aire en la parte baja, quiza si hubieras podido moverte un poco mas hacia la derecha para evitar ver la salida del metro (a mi gusto repito), y la has probado en blanco y negro? un saludete
Pues a mi la foto me gusta y no me parece que necesite más saturación. Ya están bastante saturados la chamarra roja y alguna otra prenda que se ve. Sobre lo de más aire por debajo no discrepo, aunque igual sería otra foto.